Ella Kweku Moda

LA ACTRIZ CANARIA INAUGURA SU OTOÑO MÁS HOT CON EL ESTRENO DE UNA PELÍCULA Y LA ESPERADÍSIMA SERIE SAGRADA FAMILIA.

Nacida en Tenerife (“mi padre es de Ghana y mi madre inglesa”), tiene
el corazón ‘partío’ entre Madrid y Los Angeles, ciudad que la acogió
cuando Canarias se le quedó pequeña. “Siempre me sentí como pez fuera del agua”, recalca Ella Kweku.

“En la islaiba a una academia de baile y aprendí claqué, clá

sico… También desfilaba desde los 16 años para pagarme clases de interpretación.” Fue su trabajo como modelo el que la llevó a Miami a los 18.

Después dio el salto a Los Angeles para estudiar cine
y teatro musical. “Me encanta la música”, puntualiza.
“En Estados Unidos trabajé como compositora fantasma: me daban una música y yo hacía la
melodía y la letra.

Luego vendía los derechos para que otros artistas lo pulieran. Te pagan bien, pero
no fui muy lista; gané más orgullo que dinero.”

Regresó a España para rodar la película La piel en llamas. La sorpresa vino cuando empezó a encandenar proyectos y se quedó. De hecho, tiene dos estrenos a punto de caramelo: la cinta de terror Y todos arderán (donde es la mujer de Rodolfo Sancho) y Sagrada familia, serie de Manolo Caro para Netflix de la que apenas puede hablar (“son cuatro amigas y todas guardan un secreto”, avanza). Y nos asegura que una de sus normas al llegar al set es “presentarme a todos. Intento aprenderme los nombres de los técnicos, maquilladores…

me parece una falta de respeto no hacerlo porque son
los primeros que entran y los últimos que salen”.
Desde su nueva atalaya en lo audiovisual, Ella vislumbra un futuro entre Europa –“mi familia está aquí”- y Los Angeles, donde ha dejado su coche y sus espadas de Wushu, el arte marcial del que es fan. También le gusta subrayar libros, vestirse de Massimo Dutti en el día a día, y ha producido un documental llamado Eggs sobre la congelación de óvulos. No es su única experiencia tras la cámara: está escribiendo un piloto para televisión porque “hoy trabajo delante, pero en algún momento voy a querer más”. Ella es así: si quiere, puede.


EDITORIALES DISEÑADORES DE MODA.

Foto y📸 @lalitovera1
Modelo Alexandra Murillo de Holli

Al éxito silencioso se le pueden poner nombres y apellidos en muchas profesiones,
pero en el cine no es lo habitual. Los intérpretes con
largas y fructíferas carreras, reconocidas nacional e internacionalmente pero a
quienes cuesta ver en presentaciones, portadas y cualquiera de esos actos que sirven como escaparate para seguir en el candelero, pueden contarse con los dedos
de una mano.

Uno de ellos es Elena Anaya (Palencia, 1975), actriz que ha sido capaz como pocas de sostener una carrera desde los 19 años hasta hoy.

No considera que su caso sea poco habitual. Simplemente, todas las personas son distintas entre sí y su camino no es más que eso, el suyo.
Porque aunque la primera impresión sea otra, según su trayectoria solo en dos ocasiones desde 1995 ha pasado un año sin estrenar algún trabajo, y en ambos casos por decisiones personales (posiblemente coincidiendo con la llegada de sus dos hijos, aunque ella ni confirma ni
desmiente, dentro de su discreción habitual). Ha rodado tanto en Europa como en Estados Unidos a las órdenes de talentos que van desde Almodóvar a Medem pasando por Stephen Sommers o Woody Allen.

El 9 de septiembre regresa a la cartelera con Jaula, la primera película de Ignacio Tatay, un realizador al que reconoce que va a querer lo que le quede de vida “porque hemos tenido que hacer cosas salvajes para defender la película que la gente podrá ver en el cine, y eso une mucho”, dice.

En esta historia, donde comparte cartel con Pablo Molinero, Eva Llorach, Esther
Acebo y Carlos Santos, entre otros, Elena interpreta a Paula, una mujer que acoge en su casa temporalmente a una niña que encontró con su marido vagando sola por la
carretera.

La menor vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo, y Paula se dedicará a descubrir los enigmas de la relación que se crea entre ellas.

Jaula no es una película sencilla. ¿Tampoco lo fue de hacer?

Pedí ensayar mucho, tener mucho trabajo hecho para que cuando llegásemos al rodaje no surgiesen dudas.

Siempre se lo pido a los directores. En el cine todo cuesta dinero, pero ensayar no, es gratis. Te juntas como nos estamos juntado tú y yo aquí ahora mismo y te pones a currar.
Y se lo tomó en serio.

Al retrasarse el rodaje tuvimos más tiempo para preparar, y resultó magnífico porque se fueron incorporando todos los personajes y actores.

Fuimos definiendo muy bien este viaje que hace Paula en la historia y de qué elementos cinematográficos se iba a acompañar para contarlo.
Como espectador nunca deja de asombrar lo que puede llegar a hacer un menor en escena, codeándose de tú a tú con profesionales sin pestañear… La actuación no deja de ser un juego para los niños.

Con Eva Tennear ocurría todo a través del juego, de buscar situaciones paralelas o recordar momentos.
Es más curioso al ser una niña que no habla español, por lo que tampoco se podía comunicar con parte del equipo de manera normal.

Hace unos años decías que solo aceptas un trabajo cuando estás segura de que habrá una relación de confianza con el director, porque cuando eso no ocurre es algo terrible que no quieres volver a vivir.

Has tenido unas cuantas experiencias en ese sentido,
imagino.

Yo también me lo imagino… No sé cuando dije eso, porque nunca se sabe y cada experiencia es distinta.

Te puedo asegurar que repetiría con la mayoría de los directores de mi vida. El guion te elige a ti.

Te atrapa, te pega y lo tienes que hacer. Puede ser que te guste, luego conozcas al director y te vayas a casa corriendo, pero me ha pasado muy raras veces. Eso no se cuenta, y menos en una
entrevista. Las carreras se construyen en base a decir que no.

Muchos más noes que síes, siempre. Decir que no es más difícil porque a veces hay muchas cosas que están a favor y nadie te ayuda a decidirte.

Doy la brasa a mis agentes y les persigo para hablar y hablar de cómo lo sienten. Pero
la decisión es siempre mía, solo equiparable a enamorarse: te ocurre y no se puede evitar.

Al trabajar en tantos países y con tan variados directores, puede parecer que aquí miras con lupa tus proyectos. ¿Es una impresión errónea? Yo tengo la sensación de que mi carrera ha sido constante, y sigue siéndolo tras 27 años. Ese es el mayor regalo que una actriz
puede tener.

He parado en momentos puntuales por decisión personal, y cuando he querido volver han venido los
proyectos a la voz de ya. Pero es verdad que hay otro tipo de casos… cada intérprete tiene su trayectoria, su manera de proyectar su carrera y decisiones.

Yo tengo la mía. Mi camino es diferente a otros actores: empecé a trabajar con 19
años, y cuando me llamaron para hacer la segunda película dije que no.

Eso me hizo pensar que nunca me volverían a llamar, pero fíjate, visto tras el paso de los años no significó nada. Con el tiempo decidí parar, por ejemplo, en un momento de mi vida peligroso si tienes en cuenta la edad, y ningún problema.

Nunca sabes qué es lo que va a pasar, pero sí sé lo que ha pasado hasta aquí, y ha pasado que he
seguido trabajando y eligiendo mis proyectos.

Eso es una suerte enorme. No solo la constancia, sino poder elegir.
Dijiste no a tu segunda película, ¿eso se llama seguridad? Yo lo llamaría coraje. Seguridad, ninguna. Y ser consciente de saber decir no. Creo que a mí me enseñaron
a estar alerta y mirar con mucha perspectiva, y es algo que no he perdido.

¿Rodar películas como Van Helsing o Wonder Woman hace que la niña que llevas dentro se lo pase especialmente bien? No te creas, también acojona.

Hay mucha gente que te dice de todo, y sientes presión de muchas cosas. De repente cambia un texto, vas con el iPad, haces un
pantallazo porque te lo acaban de mandar y te llaman 27 abogados porque has hecho una captura de pantalla. A pesar de que sea mi texto, tienes que coger una libreta y apuntar todo corriendo antes de que te bloqueen el móvil o te desaparezca información de tu iPad. Es una movida,
aunque me lo tome todo con mucha calma. Pero impone.

¿Te ha tentado dirigir? No, no tengo los conocimientos para hacerlo. A lo mejor en algún momento me lanzo; hay veces que sí me ha tentado decir en secuencias que yo he
rodado: “Por favor, el director que haga o diga algo para poner la cámara en otro sitio”, pero no es mi rol. La sensación que tengo es de que doy tanto de mí cada vez que interpreto un personaje que ya cuento mucho, así que no me interesa nada más.

¿Te llamaba la atención ir a los Oscar a nivel personal o profesional? Solo he ido a los Oscar una vez y me quedé dormida.

¿En la misma butaca? Sí… qué mal lo pasé.

Entiendo que por culpa de un jet lag titánico. Iba muy cansada dando el pecho a mi hijo; llevaba sin dormir no sé los meses y me llamaron para ir a los Oscar. Me costó un
estrés horroroso encontrar vestido, maquilladora… pero según llegué me tomé un whisky con Cate Blanchett y me senté ya dando cabezazos.

Acudí acompañando al presidente de Sony Classics, que es un buen amigo, así que podíamos ir a 27 fiestas. Es el señor más elegante y cariñoso que he encontrado en la vida, y me presentó a todo el mundo.

Aquel año, 2015, ganaron Julianne Moore y Eddie Redmayne, y casualmente los tres habíamos rodado una película juntos en 2007, Savage Grace. Ellos no solo se acordaban de mí mientras celebraban, es que hubo unos besos y abrazos… cuando yo dudaba si lo recordarían, y más en en una noche así. ¡Acababan de ganar un Oscar
cada uno! Y yo con un sueño… Me dormía a cabezazos, porque cuando tengo sueño me caigo. De pequeña sufría narcolepsia y he llegado a dormirme en situaciones muy poco creíbles.

Estaba de pie hablando con Marion Cotillard y cerré los ojos. Me preguntó qué me pasaba, y le dije la verdad:
que me estoy durmiendo. Ahora estoy perfecta, no te preocupes, me he tomado un café (risas).
Creo que has estado a punto de trabajar con Bradley Cooper… ¿Quién te ha contado eso? Bueno… Estábamos en pandemia y yo fui de las superobedientes: en casa encerrada, convirtiendo la mesa del salón en un tobogán jugando 12 horas al día pero sin desconectarme de la tragedia; solo salía a aplaudir al balcón.

Me llamaron para hacer una prueba que monté como pude, en un vídeo casero sin nadie que me diera la réplica, grabando las voces de los demás… una cosa horrorosa.

Era para la película que Cooper acaba de rodar sobre la vida de Leonard Berstein.
Pero lo hice y me escribió personalmente para decirme unas cosas muy bonitas sobre lo que le había mandado.

¿Ese tipo de reacciones es habitual solo en los americanos? No te creas. Yo siento que gente como Banderas, Penélope o Antonio de la Torre son y están donde están por su oficio, por su saber hacer, su entrega, su profesionalidad, su continuidad, su generosidad, ejemplaridad… No
hace falta irse a EEUU.

Pasa en Francia, Reino Unido y les ocurre a los mejores porque lo dan todo cada día.
Estás rodando una serie con Hugo Silva.

Tu primera serie española. Sí, ya la hemos terminado. Se llama Mentiras pasajeras y la dirigen entre Marta Font y Félix Sabroso. Y aunque no lo parezca, es una comedia: a mi
personaje, una alta ejecutiva, le acusan de espionaje industrial. Desarrolla todo tipo de máquinas estéticas y tiene una vida aparentemente maravillosa con su novio.

Pero la despiden y debe hacer de todo, mintiendo a todo el mundo.
Me parece muy bueno hacer reír.

La productora El Deseo me envió estos guiones hace año y medio; era imposible
que lo hiciese en ese momento y me esperaron. A mí me gusta mucho el ejemplo que pone Félix con Mujeres al borde de un ataque de nervios, donde Carmen Maura lleva
toda la acción de esa película; los personajes que aparecen alrededor provocan mucha risa, pero el suyo se pasa todo el metraje sufriendo.

Bueno, pues ahí estoy yo. En todos tus proyectos te has trasladado allí donde
estaba el guion. Eso con 25 años es lógico, pero… ¿y ahora? No, antes no había colegios. Entonces viajábamos todos juntos cuando me tenía que ir.

Yo he trabajado fuera siendo mamá, pero ya no. Así es la vida: si hay que hacer cosas fuera pasará siempre y cuando todo cuadre.
Ahora hay más fichas que tienen que cuadrar y son prioridad absoluta, antes que nada.
¿Alguna vez has vivido para trabajar? No, porque mi
planteamiento de vida nunca ha sido ese.

Al contrario, me dedico a un oficio que elegí, que me parece un privilegio
enorme, lo amo y me lo sigo pasando increíble. Pero vivo en una casa que me permite decir que no a todo lo que quiero y en unas condiciones en las que no tengo ningún compromiso cada mes para conseguir algo porque si no, me quedo en la calle.

Es una decisión personal también. Mi vida es básica y elemental. Mi manera de llenarme y de ser muy feliz no se consigue teniendo cosas que nunca he necesitado. No lo he decidido yo; me lo enseñaron mis padres. Soy así,me nace así y es fácil para mí.

“Sufrí narcolepsia y me he dormido en situaciones poco creíbles, como en los Oscar. Estaba de pie hablando con Marion Cotillard y cerré los ojos”

Estas botas de agua de Chanel van a ser tendencia el próximo otoño, palabra de expertas en moda

El último desfile de Chanel ha tenido unas claras protagonistas: las botas de agua de media caña con el emblemático logo de la firma como protagonista. Un diseño, presentado en tres colores, que han calzado casi todas las modelos y que tiene todas las papeletas para ser absolutamente viral de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2022/23.

Todas las botas y botines que son tendencia en 2022
Así se combinan las botas cowboy según las expertas en moda

i bien las botas de agua o de goma son un calzado indispensable para invierno, especialmente en las ciudades donde la lluvia es una constante, el mundo de la moda no se interesaba tanto por ellas desde que las botas de agua, particularmente las clásicas de la firma Hunter, fueran pieza indispensable del uniforme festivalero de las primeras it girls hace casi una década. La fiebre por este calzado comenzó a pegar fuerte de nuevo hace algo más de dos años, cuando las botas de agua y katiuskas comenzaron a copar sin cesar el street style. Lo hicieron primeramente en su versión más sencilla, en verde militar y con una suela dentada que las convertía en más apetecibles si cabe. Luego, en 2020, las pasarelas llegaron para alzar las botas de agua en su versión más lujosa como una auténtica tendencia, proponiéndolas en todo tipo de colores, alturas y combinándolas hasta con vestidos de lentejuelas en el caso de Bottega Veneta.

Hasta ahora nos preguntábamos si el próximo otoño las botas de agua seguirían ocupando un lugar privilegiado en las listas de tendencias de botas o si comenzarían a caer en el olvido hasta nueva orden. Despejando todo tipo de dudas, Virginie Viard ha demostrado no solo que no vamos a olvidarlas, sino que las botas de agua van a ser tendencia en unos meses. La diseñadora ha creado un apetecible modelo de botas de lluvia para Chanel, protagonizado por el emblema de doble C de la casa y con el que ha calzado a casi todas las modelos del desfile, captando la atención de todos. El mismo, ha sido presentado en tres colores, negro, caqui y beige, habiendo imperado las de color negro con el emblema en blanco.

Las mismas, además, podrían ser un guiño a Escocia, un lugar que Coco Chanel acostumbraba a visitar para reunirse con la aristocracia británica que, tanto ayer como hoy, ha hecho de las botas de agua uno de sus emblemas estilísticos.

Además de las botas de goma de media caña con el icónico logo de la Maison, Chanel también ha querido proponer una opción de altísimas botas de goma, que sube hasta el muslo y que reformula por completo este calzado.

Tanto las opciones cortas como las botas altas de goma son sostenibles. Están realizadas con más de un 60% de caucho natural con certificación FSC, un material procedente de árboles de caucho que crecen en bosques gestionados de forma sostenible. Tal y como indican desde la firma, esta es la cantidad máxima que puede utilizarse manteniendo la resistencia del producto y su rendimiento frente a los rayos UV.

Cómo combinar las botas de agua según Chanel
Virginie Viard ha querido demostrar la versatilidad de estas botas de agua, combinándolas con todo tipo de prendas en el desfile. Se han podido ver especialmente sobre medias gruesas de diferentes colores, que daban paso a minivestidos o minifaldas, pero no han sido las únicas opciones. Las botas de agua de Chanel también se han podido ver por encima de pantalones y por debajo de versiones cropped, también con larguísimos abrigos e, incluso, faldas midi.


publicidad

Foto por @lalitovera1
Modelo Arely Vela de Hollimodels

Fotos para revista Moda para Hombres @revistafreezer
No solo las mujeres son las reinas de la moda, los hombres con estilo se han empezado a imponer.


Cómo vestir para ir a la oficina: 15 looks (fáciles) para llevar este otoño

Vestir bien para ir a trabajar no tiene por qué suponer un quebradero de cabeza ni llevarnos demasiados minutos por las mañanas. Para lograr los looks working perfectos, crear un armario cápsula, invertir en básicos de alta calidad y sumar a esos estilismos minimalistas algunas de las tendencias de cada temporada son claves infalibles. Toma nota de estas propuestas y déjate inspirar.

La vuelta a la rutina del trabajo se torna bastante compleja en ocasiones, especialmente después de las vacaciones de verano o con el fin en muchas empresas del teletrabajo y la vuelta a la oficina. De la misma manera que esto sucede, elegir los estilismos con los que ir a la oficina también puede ser una compleja misión. Una de las claves para no pasar demasiado tiempo escrudiñando el interior del armario por las mañanas consiste en crear un armario cápsula de trabajo. En el mismo no podrán faltar prendas como americanas en colores lisos y tonos neutros como beige, negro o azul marino, pantalones sastre con pinzas, camisas básicas de algodón en varios tonos o calzado como mocasines o zapatos de tacón sensato.

Más allá de estas elecciones prácticas y que combinan fácilmente entre sí, dando lugar a infinitas y atemporales posibilidades, cada temporada pueden incorporarse al armario working algunas tendencias para dar un giro a cada estilismo y lograr looks que se salgan de la normal y de la sencillez más extrema. Por ejemplo, bolsos a todo color, joyas como gargantillas o chokers o collares de eslabones y también prendas de tendencia que tengan cabida en la estética de oficina, como los pantalones wide leg o los chalecos tanto sastre como de punto.

Dicho esto, conviene invertir algo más en básicos de calidad que eleven los looks y duren varios años en perfecto estado. En esta categoría no deberían faltar varias camisetas blancas y negras, un jersey negro de cuello cisne, una camisa oxford o unos salones básicos.

Más allá de estas prácticas compras, otra buena opción para elevar los estilismos si no se busca invertir demasiado dinero en las prendas pasa por hacerlo en accesorios de firmas de lujo como joyas y bolsos que cambiarán por completo el carácter del armario. Pero, como una imagen vale más que mil palabras, he aquí una recopilación de una veintena de estilismos que aplican todos estos consejos de moda y que las expertas en moda han lucido en el street style de las semanas de la moda más recientes y que, por supuesto, son perfectos para ir a la oficina con estilo esta temporada otoño/invierno 2022-23:

Traje sastre con chaleco y pantalón fluido
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES
Los trajes de dos (o tres) piezas son siempre una opción acertada, elegante y sencilla para ir a la oficina. Para las jornadas aún calurosas, opta por un traje de chaleco y pantalón en color beige y complétalo con sandalias del mismo tono, como hace Pernille Teisbaek. Estilismo de diez en el que tendencia y atemporalidad se mezclan.

Vestido sencillo, bailarinas y bolso ‘arty’
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES
Un sencillo vestido midi con algún detalle especial, como son en este caso los plisados, es imprescindible en el armario de oficina. Complétalo con accesorios llenos de carácter, como un bolso de inspiración geométrica y unas bailarinas de piel completadas con calcetines.

Vestido blanco, americana negra y merceditas
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES
El eterno binomio blanco y blanco y negro siempre es todo un acierto en todo tipo de estilismos. Un buen look de oficina y que serás capaz de crear en segundos consiste en sumar una americana negra a un vestido blanco liso, para poner el punto de gracia, añade algún zapato como unas merceditas negras de charol, que además son pura tendencia este otoño.

Tank top, gabardina y pantalones fluidos negros
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES
Si hay tres prendas que no pueden faltar este otoño en el armario, esas son las que aparecen en esta imagen. Curiosamente las tres encajan a la perfección entre sí.

La camiseta nadadora o tank top es la mejor aliada de los pantalones anchos más tendencia de la temporada y todo el look adquiere un aspecto working al añadir una gabardina. Elige todas ellas en tonos lisos y neutros, como hace esta insider.

Si buscas un look de oficina cómodo y de aspecto casual, prueba a mezclar unos pantalones de color arena con una camisa en color pastel, bien sea azul bebé o rosa claro.

De calzado puedes probar con sandalias en verano y con unas deportivas blancas minimalistas en otoño.

Abrigo largo blanco + pantalones negros
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES
Un abrigo sastre largo en color blanco es una prenda indispensable en el armario de oficina. Combínalo con pantalones negros y zapatos de tacón del mismo tono.

Tank top + falda midi
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES
Otra opción de llevar el tank top blanco a la oficina pasa por completarlo con una falda midi en color negro y unos salones con tacón estilo kitten. Si el resultado te parece demasiado informal, añade una americana en color negro a la ecuación.

Total white’ con accesorios en color negro
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES


Los estilismos monocolor son siempre acertados y resultan de lo más elegantes. Un buen look de oficina de entretiempo pasa por crear un estilismo blanco y sumar bolso y cinturón en color negro, como hace esta insider. Si quieres poner un punto diferente más, prueba a lucir un jersey o camisa sobre los hombros.

‘Total black’ + bolso vitamina
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES
No tengas miedo a incorporar colores llamativos a los estilismos de oficina. Una buena fórmula consiste en crear un look de un solo tono pero añadir un bolso en un llamativo tono con el que aplicar alguna tendencia en colores.

Sastrería ‘oversized’
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES
Si la sastrería más tradicional de resulta aburrida, prueba a hacerte con un traje oversized, además de resultar más estiloso es también mucho más cómodo que las opciones ajustadas.

Faldas midi satinadas
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES
El satén no solo tiene cabida en looks de noche, sino que también puede poner la nota elegante a los estilismos de oficina. Prueba a llevarlo a través de faldas midi en color negro.

Combinaciones de colores infalibles
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES
Existen numerosas combinaciones de colores que siempre funcionan para los estilismos working. El azul marino y el beige o camel es un gran ejemplo. Otros combos infalibles son el beige y azul bebé, beige y negro o gris y rosa pastel.

Prendas de efecto piel
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES
Más allá de colores y prendas concretas, una buena opción para aportar un toque diferente a los looks de oficina consiste en prestar atención a los tejidos. El efecto piel, una de las grandes tendencias del invierno, es una buena opción.

Sastrería en color negro + un top diferente
como vestir trabajo oficina ideas looks trabajo
GETTY IMAGES
Otra forma de actualizar un traje negro consiste en cambiar las camisas o camisetas básicas por un top con carácter, como este de escote corazón.


La falda vaquera larga de los años 90 volverá a ser tendencia este otoño, palabra de ‘insiders’ danesas

Las faldas vaqueras que llegan hasta los pies se han convertido en la tendencia inesperada que fichar esta temporada, así lo estipulan famosas como Elsa Hosk, Noémi Merlant en Venecia o el street style de Copenhague.

Si bien hace unos meses podía parecer que, ya casi agotando las tendencias de los años 90 y 2000, la moda comenzaría a poner el foco en la siguiente década y en movimientos como el llamado indie sleeze, firmas y expertas no dejan de demostrar que aún hay prendas y combinaciones de los años 90 y 2000 para largo rato. La última prenda en regresar si bien es una de las más sencillas— al menos, comparada con tendencias como las microfaldas, el tiro bajo, los pantalones cargo o el complicado whale tail— ha sido también una de las más inesperadas. Hablamos de la falda vaquera en su versión más larga y, generalmente, con silueta ajustada de tipo tubo.

Las faldas de este tipo fueron toda una constante en los años 90 tardíos y comienzos de los años 2000, época en la cual llegaron, incluso a colarse en alguna alfombra roja. El auge de las mismas en la actualidad no ha venido dado por las colecciones de otoño/invierno 2022-23 de las firmas, donde las grandes ganadoras han sido precisamente sus opuestas, las minifaldas más extremas.

La falda tejana hasta los pies se ha ganado la condición de indispensable de la temporada gracias a numerosas famosas, como Elsa Hosk, y especialmente a golpe del street style danés, donde ha sido una de las prendas más repetida por las asistentes.

Precisamente, las insiders escandinavas han venido a recordar que, si bien muchas prometimos no llevar de nuevo este tipo de faldas largas de marcado acento boho, ofrecen más opciones de las que pueda parecer a primera vista y que, combinadas de la manera adecuada, pueden ser una prenda perfecta para looks de oficina.

Por si estas no fueran pistas suficientes de que vamos a ver (y mucho) las faldas vaqueras largas durante los próximos meses del año, el último indicio de esta tendencia ha llegado a golpe de la colaboración entre Ganni y Levi’s, donde una falda larga denim ha sido la primera prenda en agotarse.

Cómo combinar la falda larga vaquera que es tendencia este otoño
Aunque este tipo de faldas denim encajan con diversas prendas, las expertas en moda han apostado sobre todo por lucirlas combinadas con partes superiores básicas, en color negro o blanco y lisas y con mocasines a los pies, una de las grandes tendencias en calzado de la temporada.

👢🥾Moda botas


Billie Eilish, imagen de la nueva campaña de Gucci

Un año más, hacemos un repaso de las campañas de moda y belleza de las firmas más icónicas para presentarte las tendencias de esta nueva temporada.

Dirección creativa: Alessandro Michele

Dirección de arte: Lina Kutsovskaya de Be Good Studios

Fotografía/Dirección: Harley Wei

Modelo; Billie Eilish

La galardonada cantautora, uno de los nombres propios de la industria de la música, debuta como imagen de la nueva campa de Gucci Eyewear. Y lo hace como protagonista de una serie de retratos, obra del fotógrafo Harley Wei, donde refleja su inconfundible estilo y autenticidad, valores que representan los valores de la casa italiana, en un peculiar ambiente propio del cine negro.

Que muchas de las principales casas de lujo opten por mantener, durante un año más, el concepto más tradicional de las campañas de moda es una realidad que no se puede cuestionar; campañas donde los rostros de renombre –tales como Hunter Schafer, Kendall Jenner o Hailey Bieber, entre otros– que destacan en sus respectivos campos acaparan la atención mediática y se convierten en las caras más inspiradoras y/o las mejores embajadoras de las firmas que reinan dentro del mundo de la moda y de la belleza. No obstante, hay otras firmas que buscan sorprender con propuestas que se alejan de lo convencional.

Entre las que más sensación han causado –y cuyas propuestas cuentan con la participación de celebrities e iconos de estilo–están la campaña de Jimmy Choo, protagonizada por Hailey Bieber, la de Gucci –que además coincide con el 100 aniversario de la casa italiana– que combina el lenguaje de la música con el lenguaje de la vestimenta, la campaña de Jaquemus con la modelo Kendall Jenner, la de Coach con la influencer de moda italiana Chiara Ferragni –que a protagonizado junto a su marido Fedez el reality ‘The Ferragnez’– o la protagonizada por la actriz española Úrsula Corberó como rostro visible de Loewe.

Pero si hay algo en lo que debemos hacer hincapié y consideramos que es vital destacar es la puesta en escena de la mayoría de las campañas de moda y belleza que vemos año tras año. Son campañas que vienen, por lo general, de la mano de directores creativos y fotógrafos de renombre –entre los que destacan Pierre-Ange Carlotti, Juergen Teller y Giulio Rustichelli, entre otros– que han contribuido a producir las idílicas imágenes de las campañas de las grandes firmas de moda y belleza que hemos podido ver a lo largo de este año.


Paris Fashion Week desvela el calendario provisional de su nueva edición y confirma el debut de Victoria Beckham

La cita más importante de la moda francesa tendrá lugar del 26 de septiembre al 4 de octubre y contará con más de 100 presentaciones.

Amenos de un mes para que de comienzo la Semana de la Moda de París, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode ha dado a conocer el calendario provisional de la cita más relevante de la moda francesa en la que el público podrá conocer las colecciones de la primavera-verano 2023 de algunos de los diseñadores más aclamados del panorama internacional.

Hasta 64 desfiles y 41 presentaciones se verán en la ciudad del amor del 26 de septiembre al 4 de octubre. Una apuesta por el formato tradicional que refleja el regreso a la normalidad tras dos largos años marcados por la Covid-19.

A destacar nombres habituales como Balenciaga, Chanel, Miu Miu, Saint Laurent, Valentino, Louis Vuitton, Givenchy, Loewe o Gianbattista Valli. Asimismo, esta nueva edición de Paris Fashion Week nos ofrecerá el debut de otras casas como Zimmermann, AWAKE Mode y Victoria Beckham, posiblemente uno de los más esperados para los fashionistas. La diseñadora británica, habitual en Londres y Nueva York, mostrará por primera vez sus propuestas sobre la pasarela parisina el próximo 30 de septiembre.

Otro de los grandes atractivos será el primer desfile de la firma Issey Miyake tras el reciente fallecimiento del fundador el pasado 5 de agosto.

París Fashion Week será el punto y final a un calendario que dará comienzo con Nueva York el día 9 de septiembre para posteriormente viajar a Londres y Milán. Todos los desfiles se transmitirán en paralelo en la plataforma digital que una vez más han puesto en marcha los organizadores de Paris Fashion Week para delicia de los amantes de la moda.


publicidad

Contrata una sesión de fotos privada y personalizada por fotógrafos de Hollimodels

📷Vive la experiencia de ser fotografiada por unos de nuestros artistas fotógrafos Hollimodels.
El servicio esta disponible en Cdmx, Querétaro, Pahuca, Estado de México, Monterrey, Michoacán, Cuernavaca, Guadalajara, Acapulco, Puebla, Tlaxcala y Guanajuato.
🏠Los fotógrafos asisten cerca de tu domicilio para realizar una sesión de fotos en algún parque o monumento, se considera buscar fondos bonitos y coloridos para un mejor resultado.

Estos calcetines de deporte se han convertido en el truco de estilo más repetido por las expertas en moda

Los calcetines de Nike, tanto en su versión clásica como en algunas nuevas y rompedoras opciones, se han convertido en la pieza fetiche de los estilismos de famosas como Bella Hadid y numerosas insiders.

Faldas de tenista, polos, leggings ciclistas, gorras y chaquetas de béisbol e, incluso, camisetas de fútbol. Las prendas deportivas que han irrumpido con fuerza en pasarelas y street style durante las últimas temporadas son mucho más copiosas de lo que cabría imaginar. Todo esto sin entrar en cómo las sneakers se han convertido en el calzado insignia de toda una generación, en el artículo que suele ocupar los primeros puestos de las prendas y accesorios de moda más deseados de las temporadas

La capacidad de la moda para incorporar elementos deportivos en los estilismos no parece tener fin, al menos de momento. A pesar de no ser ya una sorpresa que esto suceda, la última prenda deportiva en ponerse de moda sí que ha sido absolutamente inesperada. En los estilismos más recientes tanto de famosas como Bella Hadid como de varias editoras de moda que se han dado cita en Copenhague, donde se celebra la semana de la moda más atrevida de todas, se han podido ver calcetines deportivos de Nike con el clásico logo de la firma deportiva.

Además de hallarse en su versión más clásica, en color blanco y con el logotipo en negro, también se han visto versiones de calcetines más altos, estilo media, que llegan hasta la rodilla. En el caso de los primeros, las expertas en moda optan por combinarlos con mocasines negros, un combo a tener en cuenta este otoño. En el caso de las versiones altas, se puede optar por una rompedora alternativa, tal y como hace Bella Hadid, y completarlos con zapatos de tacón.

CALCETINES NIKE O EL ACCESORIO INESPERADO DE LA TEMPORADA
Lo mejor de este truco de estilo es, sin duda, lo asequible que resulta aplicarlo. Por si aún no tienes un par de calcetines de Nike en el armario, en Amazon pueden encontrarse packs de varios pares que dejan el precio del par de calcetines en menos de cinco euros.


Este otoño necesitas una minifalda beige

Por qué este otoño necesitas una minifalda beige y cómo se lleva de manera práctica
Siguiendo la línea del conjunto viral de Miu Miu, cuyo éxito parecía relegado a editoriales y estilismos extremos de famosas y expertas, este otoño la minifalda beige se alza como una de las prendas más necesarias de todas y las formas de llevarla son mucho más prácticas.

La fijación por la estética de los años 90 y 2000 es evidente. De una forma cada vez más literal, las firmas no dejan de recuperar tendencias de aquel entonces. En sintonía con el momento presente y con el afán por celebrar y enseñar cada vez más piel, las prendas que regresan lo hacen cada vez de una manera más atrevida. Pantalones de tiro bajo, naked dresses o tops cropped son solo algunos ejemplos de ello. Pero, si hubiera que elegir la prenda que mejor engloba la influencia de estas décadas en 2022 y que más acogida ha tenido tanto en pasarelas como en street style ha sido la minifalda.

La minifalda se erigía como tendencia de cara al verano, y aunque no había demasiadas esperanzas en que se mantuviera de cara al otoño, las pasarelas de firmas como Off White, Balmain, Coperni y especialmente Miu Miu han estipulado que seguirá siendo un must have de cara a otoño/invierno 2022-23.

Precisamente, la italiana es la gran culpable de esta tendencia gracias a sus—ya no mini sino micro—faldas de tablas. Con la aparición del viral conjunto de la hermana pequeña de Prada comenzó toda una obsesión por estas prendas.

Dada su poca practicidad, podía parecer que se quedaría en una tendencia que observar y no tanto llevar en la vida real, sin embargo, las insiders y prescriptoras de estilo han demostrado que la minifalda beige es la prenda a tener en cuenta este otoño y que la misma puede lucirse de una forma práctica y realista.

Al tratarse de una prenda mini, las expertas en moda proponen lucirla con partes de arriba más holgadas, para equilibrar el peso visual del estilismo. Asimismo, aunque las versiones de tablas similares a las de Miu Miu siguen siendo las más repetidas, también han comenzado a surgir otras opciones de estilo cargo, tubo o de estilo blazer skirt.


EN SESIONES DE FOTOS POR HOLLIMODELS.

Nuevos editoriales en Pachuca Huasca de Ocampo


Evita comer esto si tienes Síndrome de ovario poliquístico

Síndrome de ovario poliquístico y alimentación: afecta más de lo que crees

Aunque no existe una cura como tal, sí es posible reducir los síntomas de este trastorno con una dieta saludable. Una experta nos dice qué alimentos evitar.

Hasta hace unos años, el Síndrome de ovario poliquístico era un secreto a voces. Podías padecerlo, en ocasiones sin saberlo, y sufrir de sus efectos en silencio. De acuerdo con la CDC, este trastorno endocrino: ‘afecta entre 6 al 12 % (hasta 5 millones) de mujeres en edad reproductiva’ y es altamente hereditario. A pesar de que su presencia afecta la calidad de vida de miles de mujeres en el mundo, en ocasiones puede ser mal diagnosticado.

Qué es el Síndrome de ovario poliquístico
A grandes rasgos, el Síndrome de ovario poliquístico o SOP es un desequilibrio entre las hormonas femeninas y masculinas producidas para el funcionamiento correcto del cuerpo. El SOP es el resultado de una combinación de distintos factores. Entre ellos, está el exceso de insulina, la genética y niveles altos de andrógenos (hormonas masculinas). El sobrepreso, el acné, la pérdida de cabello y los cólicos pueden ser síntomas de SOP, aunque no todos se presentan a la vez.

La medicina ha avanzado a pasos agigantados, y si bien no existe una cura definitiva, el trabajo en equipo de un ginecólogo, un dermatólogo para cuidar la piel con SOP y un nutriólogo certificado pueden encontrar el tratamiento indicado para ti.

La alimentación en el SOP

Aunque de primera instancia, los medicamentos son la mejor alternativa para controlar este padecimiento, puede que la alimentación sea el arma poderosa que te ayude (o perjudique) al tratar este trastorno. Para entender mejor esto, no reunimos con la nutrióloga Mariana Pérez Trejo Soltwedel: ‘Es importante comenzar a darle a la alimentación el papel que merece como parte del tratamiento de muchas enfermedades para reducir la medicación’, nos dice.

Ejercicio en el SOP
‘El ejercicio es indispensable como parte del tratamiento de SOP’ agrega, ‘los ejercicios aeróbicos como caminar, hacer bicicleta y saltos, además de ejercicios de fuerza, donde ocurra hipertrofia muscular y HIIT son buenas opciones’, comenta convencida.

Dieta de una persona con SOP

‘Un plan de alimentación saludable y equilibrado ha demostrado tener resultados muy favorables en el tratamiento de SOP’, afirma la nutrióloga. Sin embargo, la experta insiste en que cada plan de alimentación debe ser personalizado. ‘Los pacientes presentan comorbilidades diferentes y el enfoque de su plan de alimentación debe ser acorde a eso’.

Además, aclara que: ‘Es muy importante llevar una alimentación variada que incluya todos los colores de verduras y frutas, y estás últimas siempre se deben consumir enteras por su gran aporte de fibra’. La nutrióloga recomienda evitar particularmente los jugos altos en azúcares. ‘Lo ideal es comenzar a sustituir el azúcar por un edulcorante no calórico que no eleve los niveles de glucosa en la sangre’, explica. El monk fuit puede ser una buena alternativa. Por otro lado, ‘El consumo de proteínas sin grasa ayuda a mantener niveles de glucosa estables’, explica. Estas ayudan a mantener la saciedad por más tiempo y a controlar los antojos de dulce.

Qué no comer cuando se tiene ovario poliquístico
Si hablamos de los carbohidratos refinados como las harinas blancas, pasta blanca, arroz blanco o cereal de caja, lo mejor será reducir su consumo al máximo. ‘Es mejor preferir carbohidratos complejos como la tortilla de maíz, tortilla de nopal, pan integral, arroz integral, avena, frijoles enteros, habas enteras, y cuidar la cantidad que se consume de ellos’, comenta. Para ella, la clave es llevar una alimentación natural, evitar los productos procesados, altos en grasa, azúcar y con un aporte nutricional muy bajo.


A partir de ahora, volveremos a llevar las trenzas baby de los 2000 este verano

Trenzas baby: el peinado de los 2000 vuelve a estar de moda en 2022

Las baby braids fueron sumamente populares en 2021 y este año pisan con más fuerza las tendencias urbanas. Así puedes lucirlas tú también.

Hay muchos peinados con influencia de los 90 y 2000 que han resurgido en nuestras vidas. Sin embargo, las trenzas baby son unas de las apuestas que han gozado de mayor popularidad en el street style. A diferencia de otras tendencias capilares nostálgicas de esa época que han ganado notoriedad en nuestro presente, como los space buns, ondas waffle, recogidos relamidos, cabello que sobresale en picos o lacios perfectos; estos dos mechones trenzados que caen a cada lado del rostro se reafirman como los indiscutibles favoritos del verano.

¿Qué son las baby braids?

¿Recuerdas esas trenzas delgadas que solían lucir Britney Spears, Christina Aguilera o inclusive Hilary Duff cuando interpretaba a Lizzie McGuire? Nos referimos a la tendencia de peinados que rejuvenece al instante y que consiste en trenzar dos delgados mechones a cada lado del rostro para enmarcarlo, a partir de una línea en medio. Un peinado sencillo que no conoce de limitantes y que cualquiera puede replicar en casa en pocos minutos, el cual comenzó a ganar popularidad en 2021, y es una absoluta obsesión en 2022.

Dua Lipa, Hailey Bieber, Gigi Hadid, Danna Paola y Elsa Hosk son algunas de las it-girls que apuestan por el regreso de la estética Y2K y que las han lucido en el pasado, mostrando sus resultados en sus cuentas de Instagram. Margot Robbie las llevó hasta la alfombra roja del Festival de Cannes en 2019, por su interpretación en Once Upon a Time…in Hollywood. Inclusive, Altuzarra las hizo parte de Primavera-Verano 2022, en una colección con influencia bohemia que favorece prendas tie dye y de ganchillo, faldas largas con aberturas y sandalias planas tipo gladiador.

¿Cuándo comenzó la tendencia de las trenzas baby?

Las baby braids tienen indiscutible influencia de los 2000, pero también es un peinado bohemio retomado de los 70, una década de liberación femenina que privilegió los estilos relajados y que tuvo una fuerte influencia en la moda, el cine y en la música. El maquillaje, por ejemplo, era más arriesgado, predominaban los estampados psicodélicos, las plataformas y las minifaldas.

Los peinados tenían más volumen (los cortes de cabello escalonados con puntas hacia afuera de Farrah Fawcett lo demuestran), sin embargo, una de las pioneras de estas trenzas delgadas fue Sharon Tate. Se trata de la actriz y modelo estadounidense que interpretó Margot Robbie en la cinta de Quentin Tarantino, de ahí que su peinado en Cannes, liso y suelto con las puntas hacia adentro, línea en medio y baby braids haya sido un homenaje a una de las pioneras del estilo.

¿Cómo son las baby braids en 2022?

No dista demasiado el aspecto de las baby braids de los 70 y 2000 a las del 2022. Su esencia permanece prácticamente intacta (como un buen clásico), sin embargo, es cierto que hemos sido testigos de variaciones sutiles en el grosor, cantidad y detalles decorativos. Algunas mujeres han optado por lucir cuatro delgadas trenzas, en vez de dos; o implementarlas de manera asimétrica, quizá solo una pequeña trenza a un lado, como también sucedió en la pasarela de Altuzarra.

A su vez, algunos trenzados no inician en la línea divisoria, sino un poco más abajo, en señal de desenfado, mientras que el grosor de las trenzas depende del gusto personal de cada una. La mejor parte de este look es que es sumamente versátil, se consigue en menos de cinco minutos y puedes implementarlo con otra de las tendencias del momento: en el largo y la textura natural de tu cabello. Si quieres enfatizar en la estética de la era Y2K puedes completar con detalles decorativos, pensamos en pinzas en forma de mariposa, ligas brillantes o pasadores con cuentas de colores pastel.


¿Por qué el cobrizo es el tinte de cabello en tendencia este verano?

Desde un color rojo hasta un tono cobrizo, estos son los tintes de cabello que nos han seducido este verano, ¿la razón?, su excitante naturaleza.

Para convencer a Milla Jovovich de adoptar un tinte de cabello cobrizo brillante (que marcó su carrera) para el clásico de ciencia ficción de 1997, ‘El Quinto Elemento’ del director Luc Besson, el estilista, Ward Stegerhoek, apeló a su ambición. ‘Le dije: ¿Quieres ser una supermodelo o quieres ser una actriz?’, recuerda el visionario profesional de origen holandés, quizá más conocido por haber contribuido a crear el cabello artísticamente despeinado de los años 90 gracias a su larga colaboración con el diseñador de vestuario de la película, Jean Paul Gaultier. Las raíces decoloradas de Milla Jovovich y los tonos neón lograron la visión del director, Luc Besson, de alguien que ‘parecía venir de 20.000 años atrás y 20.000 años en el futuro’, consolidando con éxito el color ‘radiactivo, casi alienígena’ en el panteón de los momentos cinematográficos transformado en un pilar de inspiración.

Según el colorista y cofundador de Bleach London, Alex Brownsell, el tinte de cabello de la actriz está detrás del ‘Tangerine Dream’ de la marca. Se trata de un tinte en tendencia para el verano 2021, semipermanente y de color castaño brillante que recientemente ha eclipsado a su popular Rosé (un rosa caramelo) como su producto más vendido. ‘El rojo y el cobre son colores tradicionalmente excitantes’, sugiere Alex Brownsell para explicar por qué este color tan poco convencional parece estar en auge: El hashtag #copperhair en TikTok, repleto de trucos y consejos de coloración, tiene casi 25 millones de visitas y sigue creciendo. ‘Todo el mundo siempre quiere hacer una declaración después de que haya sucedido algo grande’, añade Victoria Hunter, colorista y copropietaria del salón Whittemore House de Nueva York, quien aplicó a la modelo, Ariel Nicholson, un tono canela para la sesión de fotos.

Aparentemente, las emociones se están intensificando. Durante el confinamiento, la cantante, Tahliah Debrett Barnett (FKA twigs), debutó una cabellera rizada en un tono cobre, mientras que Bella Hadid comenzó el año con un par de mechones de cabello inspirados en Ginger Spice que enmarcaban su rostro. Por otro lado, su hermana, Gigi Hadid, pronto siguió su ejemplo con largos mechones de color castaño rojizo para su regreso a las pasarelas luego de convertirse en madre, apareciendo con ese tono en el desfile de otoño de Versace.

‘En este momento, se trata de tonos sumergidos en Kool-Aid y un look de henna DIY’, dice la colorista neoyorkina, Jenna Perry, quien además de ayudar a la modelo, Bella Hadid, a convertirse en un icono de belleza instantáneo, también ha aplicado a las actrices, Maude Apatow y Grace Van Patten, el tratamiento de cabello de tono cobre. ‘Mi especialidad es el balayage, pero me estoy dando cuenta de que mucha gente no quiere tomarse tan en serio a sí misma en estos momentos’, continúa la colorista pelirroja, Jenna Perry.

No es solo la nostalgia de los años 90 lo que está impulsando el regreso del color. Hay un deseo colectivo de cambiar, y adoptar un tono de cabello pelirrojo es un cambio para casi todos nosotros: Solo entre el uno y el dos por ciento de la población es pelirroja por naturaleza. ‘Salimos del último año como personas diferentes, y también queremos parecer personas diferentes’, dice la autora, Jacky Colliss Harvey, cuyo libro de 2015, ‘Red: A History of the Redhead’, hace una crónica de la representación cultural de estas heroínas genéticamente diferentes. ‘En las pinturas del siglo XIX existía esta imagen de la mujer bohemia, siempre con un tono de cabello rojo salvaje’, explica la escritora. ‘Era la que todo el mundo quería ser si iba a declarar su propia individualidad, independencia y autoestima’.

Se necesita fuerza de voluntad para adentrarse voluntariamente este tipo de trabajo DIY. ‘Los tintes rojos requieren mucho mantenimiento’, admite Jenna Perry, señalando que el color requiere visitas al salón cada seis u ocho semanas, así como acondicionadores de brillo o color en casa, tal como el acondicionador Alchemic de Davines o el acondicionador intensificador del color Evo Fabuloso. Incluso Milla Jovovich se sometió a retoques semanales para mantener el aspecto rubio en la raíz y rojizo en las puntas de su personaje. ‘Se esforzó mucho, y por eso lo consiguió’, dice el colorista, Ward Stegerhoek. Pero en la revolución liderada por el rojo también hay espacio para los temerosos al compromiso. ‘Estamos en un punto en el que puedes probar algo para el fin de semana’, dice Alex Brownsell sobre los tintes semipermanentes, como el Awkward Peach de Bleach London de color dorado pastel, que se desvanece en un período de uno a cinco lavados. ‘No va a dañar tu cabello y siempre puedes volver a cambiarlo’. A continuación, algunos productos recomendados por los expertos para dar mantenimiento a una cabellera en tonos rojizos.


publicidad

🎫Adquiere tu boleto para modelar ropa de Bershka en sesiones de fotos📷.
Con tu boleto los productores de moda y fotógrafos podrán realizarte los siguientes servicios.
A realizar sesiones de fotos con 1 a 2 cambios de outfits📷,
Incluye
✔️ Prestamo de ropa y Accesorios de Bershka👗👕👒🩳👚
(Outfit completo, ropa 👗, Bolsos🛍️👜, calzado👠👞 y accesorios📿👒”.)
✔️ Una asesora de Fashion Stylist te ayudara armar tu look para un mejor resultado de moda.
✔️ Videos creativos con cámaras 360
✔️ 🎥videos para Reels de Instagram,
✔️ 🎥Videos de moda con drones, videos para Tiktok y fotos para la red social Hollimodels.
✔️ Capacitación de modelaje antes del evento.

Dua Lipa nos sorprende con melena roja y posando para esta firma italiana

Dua Lipa anticipa la llegada del otoño con esta exclusiva campaña para Versace, en donde podemos verla muy pelirroja y con icónicas piezas de la firma italiana.

Donatella Versace no dudó en compartir las mejores prendas de su reciente colección con la cantante Dua Lipa (y su super estilista Lorenzo Posocco), para así realizar esta campaña que marca la llegada de la temporada otoño-invierno 2021.

Si bien Donatella ha contribuido a que la cantante Dua Lipa se posicione como una estrella en el firmamento de Versace, vale la pena destacar que las decisiones de la intérprete inglesa siempre han ido muy alineadas con el estilo colorido e irreverente de la casa italiana.

Para esta campaña recurrieron al experimentado lente del dúo Mert Alas y Marcus Piggott. Mientras que en el estilismo apreciamos cómo sería la cantante Dua Lipa si decidiera un día cambiar su melena negra por una rojiza.

El tono rojo que lleva es muy parecido al que usaron las modelos en el desfile de Versace el pasado mes de marzo. En las primeras fotografías que publicó la cantante en su Instagram, la vemos con un abrigo peludo y un pañuelo de seda en la cabeza (que también llevaron Gigi y Bella Hadid sobre la pasarela), así como una bolsa con el nuevo monograma conocido como ‘La Greca’.

Dua Lipa aparece en la imagen principal de la campaña (multiplicada por cinco) con el estilismo número 34 que vimos en el desfile. Se trata de un vestido ‘hiperrealista’ en color rojo.

En otra de las imágenes que forman parte de esta campaña, vemos a la cantante con un vestido amarillo ceñido con un cinturón de hebilla y otro pañuelo en la cabeza, junto a una bolsa ‘Medusa’ en color rojo.

‘¡Jamás podré olvidar este día!’, escribió Dua Lipa al subir la foto. Por otra parte, su estilista, Lorenzo Posocco compartió una gráfica en su perfil y agregó: ‘Esperaba este momento desde 2015’, junto a la etiqueta ‘#proudmama’ (mamá orgullosa en inglés).

Ni debajo de la rodilla, ni arriba del tobillo. Gigi Hadid sabe hasta dónde se tienen que llevar los jeans

¿Son estos los nuevos biker shorts?

Comienza el verano y con la llegada de este mes se da inicio al último trimestre del año y, a la vez, marca la bienvenida al otoño, temporada de abrigos y zapatos cerrados. Las galerías de street style ya lo anuncian y las celebridades comienzan a dejarse ver con looks que se adaptan las necesidades que pauta el clima, es decir, más tela, menos piel.

Y, aunque todavía hay chance de presumir bronceados, las temperaturas todavía se prestan para ello, ya las siluetas de algunas prendas vistas entre prescriptoras de estilo van dando espacio a futuras botas o para darle protagonismo a los botines que acabas de sacar del fondo del armario.

Así lo ha hecho Gigi Hadid en su más reciente look de día en Nueva York. La modelo sorprendió con unos jeans claros, al mejor estilo mom jeans, que podrían serlo si no tuvieran la particularidad de tener un largo poco convencional, al mejor estilo capri, el cual dejó a toda vista sus llamativos zapatos rojos.

DESCUBRE: ¿Buscas inspiración? 10 maneras de llevar skinny jeans (por Victoria Beckham)

Habíamos considerado los culottes, los rectos hasta por encima del empeine, pero los ruedo a mitad de la pantorrilla no habían entrado en juego hasta el día de hoy. Pero, considerando que hace seis meses pocas, muy pocas (entre ellas Gigi), se atrevían con los biker shorts y hoy son la prenda más hot, que no les sorprenda que terminemos el año enfundadas en estos pantalones o que sean parte de nuestras listas de regalos para Navidad.


💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins

por hollimodels

Crea tu perfil en Holli , Modelos, Fotógrafos, Diseñadores de Moda, Maquillistas, Revistas, Marcas y Empresas bienvenidas a nuestra comunidad ⭐

Un comentario en «Revista Hollimodels Septiembre 2022 Moda Juvenil»

Deja una respuesta