Tips de moda para hombres 2020

0
894

REVISTA PARA HOMBRES FREZZER ABRIL 2020

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, debemos saber elegir, combinar y conocer los trucos para estar más guapos. Olvídate de que todo vale, por lo tanto, saber vestir bien se convierte en algo primordial dependiendo de cada circunstancia. Por ello queremos que seáis hombres con mucho estilo así que os explicamos a continuación. Cómo vestir bien. Hombres | Consejos y trucos.

Por qué no decirlo, a los hombres nos encanta vestir bien, tener un look actual y moderno. Amigas mías y muchas mujeres me han preguntado cuáles son los secretos de estilo más importantes, con el objetivo de buscar una ayuda a sus novios, hermanos, hijos, amigos e incluso maridos. El buen aspecto vale más que mil palabras. Cuanto mejor te sientas con la ropa que llevas más confianza tendrás en ti mismo y, por consiguiente, más oportunidades tendrás tanto en tu vida personal como en tu vida profesional.

El primer paso que debemos tener claro para vestir bien es tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y en segundo lugar, nuestro estilo de vida. No es igual vestir a una persona alta que a una baja, a una persona rellenita que a una delgada. Por ejemplo, un traje lucirá mucho mejor en un hombre delgado y de talle corto, o una camisa con cuello inglés es perfecta para los hombre que tienen la cara redonda.

Además, será esencial que tengáis en cuenta algunas ideas claras sobre qué es lo que tenemos que hacer cuando se trata de elegir determinado tipo de ropa para cada ocasión y algo importante que pocos hombres valoran: cómo se debe combinar la ropa con acierto. A veces no es solo cuestión de llevar un buen traje, sino que tenemos que saber cómo llevarlo y sobre todo qué tonos y de qué modo combinar mejor.

Veamos ahora algunos «tips» que me parecen básicos para comenzar a aprender a vestir bien. Seguido, os vamos a enseñar a vestir según el tipo de cuerpo. Además deberéis tener en cuenta siempre los colores qué os pueden quedar bien en función a las últimas tendencias.

La moda no es sólo ponerte lo más bonito de cada temporada, es estar a gusto con lo que llevas puesto. Olvidad aquello que dicen que para estar guapo hay que sufrir, sólo así podréis lucir un traje, o un «look» más informal con estilo. ¿Preparados para aprender a vestir bien?.

TIPS BÁSICOS PARA VESTIR BIEN CADA TEMPORADA

EL CALZADO ES BÁSICO
¿Porque son todavía pocos los hombres que le dan el valor que realmente tiene a su calzado? Recordemos la afirmación de que podemos «juzgar o conocer a un hombre por sus zapatos».

Si nunca has tenido muy buenos zapatos antes, ha llegado el momento. Es básico que tengas calzado cómodo y deportivo, pero la clave para que tu traje quede bien será siempre una buena corbata a juego, y como no, unos buenos zapatos de vestir a los que les puedes sacar partido durante años.

DEBES VESTIR ACORDE A TU EDAD
Las camisas o camisetas con tejanos son básicas para hombres de todo tipo, pero a medida que vas cumpliendo años es básico saber qué hay cosas que es mejor dejar en el armario. Si ya tienes más de 40, deja de lado las camisetas y si deseas poder decir que vistes bien, comienza a utilizar camisas (algunas básicas como la de color blanco o la azul marino), y otros tipos de pantalones, ya sean chinos, o incluso pantalones de vestir, y no estará de más que te pongas zapatos más a menudo.

IGNORA LAS TENDENCIAS DE MODA
Cuidado que no quiero que malinterpretéis este punto. No digo que no tengáis que estar atentos a cosas como por ejemplo que tonos se llevan cada temporada o si es mejor llevar un «look» más o menos entallado, pero no os empeñéis en llevar siempre lo último pensando que así vestís mejor y más si sois jóvenes. No siempre podemos gastar todo el dinero que queremos en ropa, de modo que es mejor apostar sobre seguro que acabar comprando por ejemplo, jeans con rotos por todos lados, cuando sabemos que el año que viene a lo mejor ni se llevan.

CUIDA LA ROPA
Esto es básico para saber vestir bien. No debes llevar ropa que se vea muy gastada, pero eso no quiere decir que la debas tirar de temporada en temporada. Si cuidas bien tus trajes, si lavas la ropa, la planchas y la guardas de manera adecuada, te durará años y podrás presumir de ir siempre impecable.

DEBES TENER AL MENOS UN BUEN TRAJE EN TU ARMARIO
Y uno que sea de un color básico, ya sea gris, negro o azul marino (o los tres). Un traje entallado que puedas aprovechar para grandes ocasiones. No me refiero a un traje cualquiera .Debes invertir tu dinero como si fueras a comprar cualquier otra «inversión» de futuro. Puede que te lo vayas a poner en contadas ocasiones, pero si lo cuidas y te mantienes de manera regular en tu peso, siempre podrás decir que aciertas cuando la ocasión lo requiere.

JEANS, SON BÁSICOS
Siempre que tengas un buen par de tejanos, te pasará como con el traje; que estarás acertado. Procura tener unos azules y otros negros, que te queden bien y que lleves habitualmente, ya sea con camisa o jersey o con un blazer.

PANTALONES DE ALGODÓN
Los pantalones de algodón, del tipo chino o más de vestir, son básicos para esas ocasiones en las que quieras lucir mejor que con unos jeans. Es mejor que compres un par de tonos como el azul marino o el color crema, y verás como las posibilidades con ellos, son infinitas.

Recuerda

No te guíes por tendencias.
Apuesta por moda básica como jeans o pantalones de algodón.
Viste acorde a tu edad.
Dale al calzado la importancia que merece.
CÓMO VESTIR BIEN SEGÚN TU TIPO DE CUERPO O CONSTITUCIÓN

Vamos a empezar con los hombres más delgados. Este tipo de cuerpo no suele encontrar ningún problema para encontrar la ropa de la talla que mejor le sienta pero deben de tener en cuenta unos cuantos tips:

CÓMO VESTIR BIEN SI ERES DELGADO

Una persona delgada cuenta, por norma general, con una estructura menos musculada que el resto. Las extremidades de la persona delgada suelen ser largas.

Volumen: Este es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir un abrigo o un pantalón. Juega con el volumen en las prendas: bolsillos grandes, ….

Pantalones: El corte de vuestros pantalones, para ir bien vestido, debe ser recto para no exagerar la figura. ¡Olvídate de los pantalones pitillo! Estos harán que te veas mucho más delgado. Aunque sean tendencia no son la mejor opción a no ser que desees verte como un chico «punk» y quizás tampoco tengas ya edad para eso

Traje: Si quieres escoger un traje ten en cuenta el largo de este. Las mangas deben de estar por encima de la muñeca y el largo de la chaqueta no debe ser mucho para ir vestido correctamente y no dar la sensación del que traje te queda grande. Con los trajes el volumen no es necesario ya que lo debéis aportar con las camisas, corbatas y chaquetas.

Looks informales: Para todo lo que sean «looks» informales, como camisetas y bermudas en verano o camisas y jerséis para el invierno es mejor elegir prendas que se vean algo holgadas o que te queden rectas antes que demasiado ajustadas. No es cuestión de comprar ropa amplia o que no sea de tu talla pero tampoco lleves la ropa muy ajustada ya que tu cuerpo se verá sin forma ni contorno.

Toma ejemplo de Jared Leto. Su complexión es delgada pero sabe sacarse todo el partido. Este traje blanco es hortera pero lo defiende como pocos. Las hombreras le dan espalda, el sombrero le da amplitud y el escote, centra la atención. También ayuda ser uno de los hombres más guapos del mundo. No obstante, es una de las ventajas que tiene ser delgado, que puedes arriesgar más.

Camisas: Puedes decantarte así por las camisetas de moda actualmente, conocidas como «oversize» y que son algo más amplias y también más largas. Con ellas podrás «disimular» un poco tu cuerpo delgado y que tenga una forma algo más «rellenita».

Recordar:

No elijas trajes demasiado largos
Elige prendas con volumen
Es mejor elegir prendas holgadas o rectas
Las camisas «oversize» te van a quedar bien
CÓMO VESTIR BIEN SI ERES «RELLENITO»

Los cuerpos gordos o endoformos tienden a engordar. Cuentan con una cintura más ancha de lo habitual y gozan de una mayor densidad. Las extremidades son más cortas que la del resto de personas.
Talla: Las personas que seáis gorditas o con cuerpos endoformos debéis de saber escoger la talla correcta. ¡Ni se te ocurra comprar ropa más pequeña!, aunque tengas la intención de bajar peso ya que sólo es una idea y no un hecho. De este modo podrás llevar todo tipo de estilos o de prendas sin tener que vestir siempre de negro, para verte más delgado, o más gordo. Mira la imagen de arriba, el chico viste con mucho estilo a pesar de tener un peso superior.

Tonos neutros: Por otro lado es bueno el uso de prendas en tonos neutros, como el negro, el marrón, el gris, etc…a los que podréis sacar un mejor partido si lo que queréis es disimular vuestros kilo. Ahora no es recomendable que os llenéis de prendas y capas si no es necesario (por ejemplo en invierno) si no queréis veros más anchos todavía.
Juan Magán es el claro ejemplo de lo que no debes hacer. Lo cierto es que el cantante tiene cara de ‘rellenito’, aunque luego está muy fuerte. Pero claro, si tienes 40 años y vistes como un chaval de 20, hay algo que no cuadra. Tampoco ayudan los colores chillones y cantosos. Este naranja se ve a 5 km de distancia y no hace un favor a nadie con kilos de más.

En parte, es la forma más difícil de vestir bien, pero si aplicamos los consejos que os acabo de dar, potenciaréis la silueta y disimularéis los puntos negativos.

Recordar

Elige ropa de tu talla
Elige ropa de tonalidades neutras
Apuesta por diseños rectos
CÓMO VESTIR SI ERES MUSCULOSO

Cuando hablamos de los cuerpos musculosos, nos estamos refiriendo a un modelo atlético. La forma de su cuerpo suele ser en V, con hombros anchos, cintura estrecha y que está cerca de la perfección de la actualidad. Justo como el cuerpo que tiene por ejemplo el actor Chris Hermsworth (foto de arriba).

Evita ropa ajustada: La personas musculosas aunque con un cuerpo deseado, no siempre aciertan con su estilo para vestir ya que muchos tienden a escoger camisetas, camisas y en general, ropa que es muy ajustada, pero esto es un error ya que lo único que consiguen es verse demasiado apretados, sin estilo e incluso (diría) algo ridículos si tenemos en cuenta que una camiseta (por ejemplo) muy ajustada os va a quedar además corta ya que con vuestros pectorales provocaréis que no consiga quedaros en su sitio nunca.

Henry Cavill es un claro ejemplo de elegancia musculado. Un tipo que hace de Superman y, sin embargo, se cuela en todas las listas de mejor vestidos. Su secreto es combinar ropa ni ajustada ni holgada, con colores neutros y mucho básico. La camisa blanca es innegociable en su armario y el pantalón de pinza, un habitual en sus apariciones. Ojo, los complementos vienen muy bien a los musculados. Relojes, gafas de sol, collares…

Equilibrio: Si gracias a tu constitución y al esfuerzo que haces en el gimnasio has logrado un cuerpo musculado, lo único que debes hacer para vestir bien es buscar un equilibrio entre la cintura y los hombros. Este es uno de los mayores problemas que las personas atléticas pueden encontrar.

A partir de aquí, otra cuestión que nos podemos plantear es: ¿Prendas sueltas o prendas ajustadas? ninguno de los dos extremos es bueno. No está bien ver a alguien con la ropa muy apretada, ni con la ropa muy suelta, como si se tratase de una bolsa. Además, no está bien combinar un jean apretado con una camiseta suelta, por ejemplo. Evita los extremos.

Recuerda

La ropa ajustada no te favorece
Busca el equilibrio entre la cintura y los hombros


🌺Gana dinero y monetiza tu perfil Holli💵
Solo compartiendo este
artículo en tus redes sociales y gana por las visitas.
Copia y pega el siguiente link ya personalizado a tu perfil Holli .👇

hollimodels.com.mx0