Revista YUTZIL Agosto 2021

“Para que la vida nos sorprenda, hay
que hacer a un lado los prejuicios”.

“Los bolsos de lujo hacen
que tu vida sea más agradable,
te hacen soñar,te dan confianza”.
Karl Lagerfeld

11 cremas de manos que despedirán la resequedad en tu piel

Hoy en día, el constante lavado de manos ha derivado en una resequedad profunda, lo que hace que estas cremas para manos sean aún más importantes.

Debido al coronavirus, todos somos muy diligentes a la hora de lavarnos las manos, lo que puede tener el desafortunado efecto secundario de dejarlas secas y necesitadas de cariño. ¿El remedio? El uso abundante de cremas de manos, que prometen dar un golpe de hidratación muy necesario, ayuda a la piel a mantenerse robusta y sana, y repararla cuando es necesario.

Aunque no lo creas, incluso los mejores jabones para lavar tus manos también pueden llegar a despojarlas de sus aceites naturales, por lo que es esencial mantenerlas suaves y flexibles con una fórmula que aporte todo lo que la piel necesita, las mejores cremas de manos aprovechan el poder de los ingredientes inteligentes para el cuidado de la piel, reconstruyendo la barrera cutánea dañada, suavizando la piel escamada e inyectando hidratación en la zona. Utilizar una crema de manos de buena calidad con regularidad parece una tontería, pero su uso constante transformará el aspecto y el tacto de tus manos, al tiempo que mejorará la salud de tus cutículas. Además, cada vez son un complemento más elegante para el bolso, por lo que estarás encantada de buscar algo en tu accesorio cuando estés acompañada.

A continuación, las mejores cremas para manos elegidas por el equipo de Yutzil, para mantener tus manos suaves y sanas.

Para manos agrietadas: Nursem Caring Hand Fix

¿Las personas que realmente conocen los efectos de lavarse las manos sin descanso? La comunidad de enfermeras. Nursem fue creado por una enfermera pediátrica y su marido específicamente para las manos trabajadoras, lo que significa que realmente cumple su cometido. Además, cada vez que se adquiere un bote, regalan un mes de suministro a una enfermera o comadrona: una belleza que realmente se retribuye.

© Cortesía de Nursem

Lo mejor para reparar: La Roche-Posay Cicaplast Baume Hands

La marca de farmacia francesa favorita de todo el mundo no decepciona en el ámbito de las cremas para manos. Esta crema de manos crea una barrera resistente a la fricción en las manos, dejándolas totalmente protegidas del medio ambiente, mientras que ingredientes como la niacinamida y la glicerina trabajan para restaurar la salud de la piel, al tiempo que mejorará la salud de tus cutículas e incluso hará que tu manicura dure más tiempo.

© Cortesía de La Roche-Posay

La mejor crema de manos perfumada: Byredo Suede Hand Cream

Espera un aroma suave después de aplicarla -huele a pera, bergamota, ciruela y almizcle-, y dejará tu nariz tan feliz como tus manos

© Cortesía de Byredo

Lo mejor para las arrugas: Sisley Paris Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Hand Care Anti-Aging Concentrate

Puede tener un precio elevado, pero la nueva crema de manos de Sisley ofrece un enfoque de 360 grados para el cuidado de las manos. Con extractos de semilla de alforfón y lindera, además de proteína de soja y vitamina E, ayuda a suavizar las líneas de expresión y las manchas oscuras, al tiempo que rellena las manos. También proporciona protección SPF30. 

© Cortesía de Sisley

Lo mejor para las manos secas: Lanolips Rose Hand Cream Intense

Con triple lanolina en su fórmula, así como con aceite de rosa ultranutritivo, esta crema de manos Lanolips envuelve la piel seca y deja rápidamente las manos hidratadas y en buen estado. 

© Cortesía de Lanolips

Lo mejor para la hidratación: Tratamiento intensivo de manos Ameliorate
Esta es la mejor crema de manos para aquellos cuya piel se ha vuelto extra áspera y desigual; no solo funciona para deshacerse de la sequedad, sino que exfolia suavemente la piel dura para dejar las manos suaves, flexibles e hidratadas.

Lo mejor para el eczema: Okiki Skincare Lotions
El dúo de madre e hija ha creado la perfecta loción calmante y nutritiva para manos y cuerpo, ideal para el eczema. Elaborada con ingredientes naturales respetuosos con la piel, la manzanilla antiinflamatoria y la avena equilibrante alivian la piel irritada. Perfecta para tenerla cerca del lavabo.

© Cortesía de Okiki

La mejor crema de manos no grasa: Crema de manos de caléndula y consuelda de The Organic Pharmacy
Esta ligera crema de The Organic Pharmacy suaviza las manos sin que se quede en ellas. No es grasa, es natural y calmante; perfecta para usar en cualquier momento.

© Cortesía de The Organic Pharmacy

Lo mejor para las cutículas: Bálsamo de manos Aesop Resurrection Aromatique
Los bálsamos de manos de Aesop son tan importantes para un baño elegante como el propio lavabo, y son famosos por sus maravillosos olores. Además, suavizan, nutren y reviven la piel seca y agrietada. Este bálsamo aromaterapéutico suaviza la piel seca y cuida las cutículas.

Lo mejor para reparar: Liz Earle Orange Flower Hand Repair
Cubre las manos con esta crema intensiva pero no grasa. ¿Sufres de pérdida de hidratación? Su extracto de equinácea acondicionadora ayudará a potenciar la capacidad de hidratación de tu piel.

© Cortesía de Liz Earle

Lo mejor para la protección antibacteriana: Bioderma Biphase Lipo Alcoolique

Las manos permanecen suaves y seguras con esta nueva e innovadora fórmula de Bioderma. Biphase Lipo Alcoolique hidrata, restaura la piel seca y desinfecta simultáneamente. El práctico envase en spray es ideal para cuando emprendemos un viaje. 

© Cortesía de Bioderma

SUEÑOS DE JUVENTUD

La ciencia lo avala: una buena siesta se traduce en una piel más luminosa
y con ¡menos líneas de expresión! Pero, atención, dormir y descansar
no es lo mismo, por eso te decimos cómo hacer las paces con Morfeo
y aprovechar la noche para despertar más bella

Es un hecho que la pandemia ha ocasionado trastornos en la calidad del
sueño en al menos 60 por ciento de la población nacional, de acuerdo
con reportes publicados por la Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño.

Tan importantes son las horas que estamos
activas como las que dedicamos a descansar, y es que durante la noche el
cuerpo no se detiene y realiza funciones con repercusiones fisiológicas y
psicológicas. Hay opciones para lograr un sueño vigorizante.


CONOCE A MIRIAM | MODELO DE HOLLIMODELS | Entrevistas como ser Modelo

Nuestra modelo @hollimodels @miriamnavs
nos comparte sus experiencias y tips de como ser modelo.


Tokio 2020: el vestido que pintó de color la ceremonia inaugural

El vestido de la cantautora Misia firmado por el diseñador Tomo Koizumi llamó la atención de miles de internautas que comentaban la inauguración en Twitter.

Ayer, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalmente comenzaron con una ceremonia de apertura lo suficientemente emocionante como para distraer (al menos momentáneamente) de las numerosas controversias que han perseguido a los juegos este año.

Con impresionantes actuaciones de miles de bailarines, drones iluminados y guiños a todo tipo de cosas, desde la bandera japonesa hasta la cultura de los videojuegos y, por supuesto, culminando con el tesoro nacional, la tenista, Naomi Osaka encendiendo el pebetero olímpico-, fue un espectáculo discreto que, sin embargo, ofreció un rayo de esperanza de que los juegos de este año podrían marcar un paso adelante para el asediado organismo deportivo.

Pero para los fanáticos de la moda, hubo otro momento más inesperado. Cuando la cantautora Misia salió a interpretar el himno nacional japonés ‘Kimi Ga Yo’ ante un estadio inquietantemente vacío, la atención se centró rápidamente en su espectacular vestido. Cortado a partir de docenas de capas de organza reciclada y con un efecto degradado multicolor -producido, no obstante, mediante pintura en aerosol-, incendió Twitter, ya que muchos lo compararon con todo tipo de cosas, desde conos de nieve hasta algodón de azúcar y flores de cerezo.

El vestido que la cantante llevó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en sí fue diseñado por Tomo Koizumi, cuyo rápido ascenso a la fama en el mundo de la moda se produjo en 2019 después de que la estilista Katie Grand viera su trabajo en Instagram y rápidamente se pusiera a organizar un gran debut para el diseñador en el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York. (Presentado en la tienda de su amigo Marc Jacobs en Madison Avenue como un favor, naturalmente). La ilustre lista de invitados para el primer desfile de Koizumi solo fue igualada por la potencia de las estrellas que desfilaron por la pasarela, entre las que se encontraban Gwendoline Christie, Bella Hadid, Joan Smalls y Emily Ratajkowski; también recibió críticas muy favorables por su singular equilibrio entre frivolidad, extravagancia y artesanía de alta costura.

Desde entonces, Koizumi ha ido a más. En 2019, su trabajo formó parte de la exposición anual de trajes del Met, Notes on Camp, mientras que su colección más reciente, que apareció a principios de este mes en el calendario de alta costura, fue transmitida en vivo desde un castillo del periodo Edo en Kioto. Sin embargo, hay pocos momentos tan dulces -en más de un sentido, dadas las delicias espumosas y de color caramelo del vestido- como ver tu trabajo transmitido por todo el mundo para representar a tu país en el escenario global. Con la conocida reverencia de Koizumi por la cultura japonesa del pasado y del presente, es un placer verle labrarse también su futuro.

MINI VLOG + DETRÁS DE CÁMARAS «EL DUELO»


Perfumes para la época estival que desearás usar desde ahora

Junto con el verano y el caluroso clima que este implica, llegan los perfumes que van perfecto con esta temporada: aromas refrescantes e inspiradores.

Cuanto más altas son las temperaturas, más difícil resulta estar sin alguna especie de aire acondicionado y el agradable olor de buenos perfumes. Aun así, pocas cosas son tan gratificantes como el aroma fresco en un caluroso día de verano. Ya sea que estés usando tu perfume como un ligero rocío refrescante para combatir el calor o envolviéndote en un aroma relajante para desestresarte, una fragancia ofrece comodidad, placer y una distracción momentánea de cualquier problema relacionado con el clima.

Este verano 2021, los nuevos y mejores perfumes se elaboran pensando en el caluroso clima, pero no todos son festines de una sola nota con toques de limón. Los perfumistas han trabajado creando maravillosos brebajes de múltiples aromas con puntos personales de inspiración, sin dejar olvidados los perfumes que quedan en la memoria olfativa, con notas poco convencionales e incluso algunos con la referencia ocasional de películas. Estas fabulosas fragancias han llegado a las tiendas justo en el momento en el que los clientes regresan a las calles y se involucran con la sociedad. Así pues, las siguientes creaciones multifacéticas son ideales para la temporada.

Un momento de relajación y una buena fragancia son capaces de levantarte el ánimo, pero las categorías suelen permanecer separadas. Vyrao, la nueva línea de la experta en moda, Yasmin Sewell, intenta cambiar todo eso. Cada uno de los perfumes de Vyrao se elabora a través de una colaboración entre un maestro perfumista y un sanador energético, que toma remedios naturales a base de plantas y los usa para crear aromas que resuenan en un nivel más profundo.

El enfoque de aromaterapia significa que cada creación de Vyrao tiene un propósito diferente. I Am Verdant es un aromático verde musgo destinado a promover la transformación y la iluminación a través del ciclamen y el incienso. Tonificante y limpio, esta fragancia te recordará aroma a césped cortado y la tranquilidad de un exuberante jardín durante el verano.

Etat Libre d’Orange Remarkable People

Algunas veces, el nombre de una fragancia resume perfectamente su aroma; tal es el caso de Remarkable People de Etat Libre d’Orange. La línea famosa por sus ideas innovadoras (aromas hechos a partir de sobras de comida y colaboraciones con íconos de vanguardia como Tilda Swinton) ofrece otro concepto inesperado. Creado pensando en los héroes cotidianos, el olor se centra en notas atrevidas. El acorde de champán, la toronja y la pimienta negra se combinan con la fragante molécula Lorenox (un olor elaborado en laboratorio que recuerda al cuero y al ámbar) para una mezcla que se siente festiva, estimulante e ideal para el verano.

Xerjoff Amabile

La línea italiana Xerjoff es famosa por sus aromas gourmet únicos y su versión totalmente original de los aromas gastronómicos. La manzana es una nota subestimada, pero su dulzura familiar agrega encanto a cualquier fragancia. Amabile comienza con una explosión aromática ácida de Golden Delicious seguida de pimienta rosa, vainilla y una gran cantidad de frutas nativas del Mediterráneo. El mejor ponche tropical que te hará olfatear tu muñeca durante horas o amar una de estas botellas cubiertas de terciopelo (y sin disculpas lujosas) de la marca.

Carner Barcelona Bo-Bo

En los años 2000, Mary Kate y Ashley Olsen ayudaron a popularizar BoBo, un estilo ecléctico que fue una update de la vestimenta bohemia al estilo de los años 60. El Bo-Bo de Carner Barcelona no está inspirado en las gemelas Olsen, su nombre se refiere a la danza folclórica, no a la moda, pero el aroma se siente como una versión moderna de lo tradicional. La combinación de grosella negra, mandarina y jazmín lo convierte en una delicia floral blanco con infusión de cítricos, hciéndote sentir como en casa en el tocador de Talitha Getty o de las gemelas antes mencionados que marcan tendencia.

Adage Aétai

¿Quién dice que todo lo interesante de Nueva York sucede en Manhattan? Escondido en el norte del estado de la ciudad de Hudson, encontrará Source Adage de Christopher Draghi y la boutique de fragancias del empresario Robert Dobay. La línea, que utiliza ingredientes crudos de la biblioteca personal de Draghi y Dobay, presenta una variedad de aromas artísticamente elaborados, pero su última creación, Aétai, se siente excepcionalmente moderna. Un festín floral para todas las estaciones y géneros, toma flores silvestres del noreste como la rosa del Cabo y el lirio silvestre, luego las mezcla con clavo, sándalo, olibanum y ámbar gris. El resultado es una fragancia con profundidad, misterio y un atractivo infinito.

Perfume VENUS de Hollimodels

Ultramar:
1500 — 19MERCURIO DE HOLLIMODELS

Obviamente no podemos dejar de pasar este gran perfume, un aroma que derrocha estilo y elegancia. Las chicas Holli lo están amando.

En categoría revista Yutzil Agosto 2021
EN COMPRAS
Yutzil Magazine este mes te recomienda estos Productos de ZARA

Derrocha estilo en las quedadas fotográficas de Hollimodels
con estos tips de compras.


VESTIDO CAMISERO ESTAMPADO
VESTIDO CON CUELLO REDONDO Y MANGA AMPLIA POR DEBAJO DEL CODO. BAJO CON ABERTURAS LATERALES. CIERRE FRONTAL CON BOTONES Y CINTURÓN A TONO.

VESTIDO BORDADOS LIMITED EDITION

VESTIDO MIDI DE ESCOTE RECTO Y TIRANTES FINOS AJUSTABLES. DETALLE DE BORDADOS COMBINADOS A CONTRASTE.

VESTIDO ESTAMPADO FLORES

VESTIDO DE CUELLO SOLAPA Y MANGA CORTA ACABADA EN VUELTA. BOLSILLO DE PLASTRÓN EN PECHO. CINTURÓN LAZADA EN MISMO TEJIDO. CIERRE FRONTAL CON BOTONES.

VESTIDO MINI PANELES

VESTIDO CON ESCOTE PICO Y MANGA POR DEBAJO DEL CODO. BAJO ACABADO EN VOLANTE. CIERRE FRONTAL CON BOTONES.

TIPS PARA VESTIR DE NEGRO ESTE AGOSTO 2021

Modelo y foto por
@ralverxa_

Vestir de negro puede parecer sinónimo de pasar desapercibido o al menos de manter un perfil bajo, pero esto no es del todo cierto. Y es que existen posibilidades para que este outfit luzca entre la gente, incluso con pocos elementos o con detalles que lo vuelvan más interesante.

En realidad, el total black es un look que consiste en estar totalmente vestido de negro, y que en general le va muy bien. Aunque si lo tuyo es lucir sobrio y elegante, pero incluir un poco de diversión en tu look, te recomendamos los siguientes tips.

El negro se puede manifestar de muchas maneras en la ropa. Por eso, existen distintos tipos de prendas de este color que pueden verse mejor si se utilizan de la manera correcta para evitar verse demasiado neutros. Para no verte excesivamente serio, puedes probar con ropa ajustada y un toque menos formal, por ejemplo, una gabardina más grande. Recuerda que existen muchas guías para vestirse de negro y en la mayoría se recomienda probar con elementos que contrasten, como en la forma de la ropa.

Vestir de negro no es sinónimo de eliminar por completo otros colores. En realidad, basta con que el negro sea el color dominante por estar presente en diversos elementos del outfit, pero no significa que no se puedan incluir otros colores. De hecho, está recomendado hacerlo. A esto se le llama acento de color y consiste en incluir algún elemento de un color fuerte o distinto al que se utiliza en el resto de a vestimenta. Por ejemplo, si estás vestido todo de negro, puedes probar un acento de color amarillo, rojo o rosa. ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil, solo necesitas incluir una prenda que marque este acento. Por ejemplo, puedes usar zapatos de colores llamativos o simplemente añadir algún accesorio.

Vestirse con color incluye varias reglas. Recuerda no abusar de los colores estridentes. Es importante también que sepas combinar colores que sean parte de la misma gama, que contrasten entre sí y que se acompañen por tonos más neutros.

Texturas

De manera muy similar a los colores, las texturas también pueden combinarse. ¿A qué nos referimos con texturas? Por ejemplo, a estampados, tipos de tela o también elementos llamativos como glitter, que está muy de moda actualmente y que puede encontrarse incluso en las colecciones de ropa más lujosas, como la Gucci Aria, que retoma el brillo como parte de sus elementos fundamentales. Pero ten cuidado con no abusar de este elemento. Si utilizas una textura cargada, lo mejor es que el resto de tus prendas sean neutras. Así que si, por ejemplo, añades un cuello con glitter o un accesorio así, será mejor que no haya otras texturas en tu ropa.

Hablamos de negro y pensamos que solo existe una tonalidad, pero en realidad el negro puede presentarse de muchas maneras distintas. Puede ser un poco más oscuro, más claro, incluso rozar con el gris, y todo eso puede aprovecharse en nuestro outfit. Si combinas bien estos tonos, verás que agregas un factor divertido a tu look sin necesidad de añadir colores ni nada. Incluso puedes jugar con esta idea en tu forma de combinar los tenis negros.

Otro error común es pensar que vestirse de negro es algo exclusivo de los eventos formales, pero no es verdad. También puedes llamar la atención si te vistes de esta forma (sobre todo si tomas en cuenta los tips antes mencionados) en eventos donde sorprendas por tu elegancia. Por ejemplo, la ropa deportiva que se compone en su totalidad por negros también se ve muy bien y es un contexto en el que quizá no esperarían que puedas verte tan formal, pero a la vez casual. Es decir, la próxima vez que podamos ir al gimnasio acompañados de alguien, puedes probar un look que sea por completo negro, y con un acento de color, como unos zapatos brillantes, y listo, serás el centro de atención del lugar.


En Modelos chicos con estilo tenemos a Carlos Trejo

Modelo: Carlos Trejo
Fotógrafo: Pablo mendez zarazua
Stylist: Daniel Furlong
@carlos.trevill en Instagram

Estilos de moda urbana y sus características:

Hipster
El estilo hipster consigue algo muy difícil: ser vintage a la vez que fashion forward. Mezclar el pasado con el presente en un estilo tan reconocible es una proeza. Quedarse a medio camino puede verse como desfasado y pasarse llegaría a ser trendy. No se ha de tener miedo a innovar ni a rebuscar en prendas de segunda mano en tiendas antiguas. Y aunque el look pueda parecer descuidado, es realmente cuidado al milímetro. Lo que siempre ha de tener es un toque de elegancia. Patrones a cuadros, lunares, gafas de pasta y pantalones de pitillo son claras señas de identidad hipster. En cuanto a accesorios: sombreros para ellas, pajaritas para ellos y bufandas para ambos.

Trendy
El estilo trendy es aquel que sigue las modas desde el primer minuto e incluso crea tendencias nuevas. Las personas que se arriesgan y combinan consiguen estar un paso más adelante. Deben estar siempre alerta a los nuevos colores, tejidos y formas. Y tener la visión para conseguir que funcione aquello que se pongan. Es uno de los estilos de moda urbana más difíciles de conseguir. Formas asimétricas y extragrandes son algunas de las características más reconocibles. En estampados se llevan todos, pero especialmente gustan los de animales. Cocodrilo, leopardo, cebra…

Casual
Requiere esfuerzo ser estiloso pero sin que parezca que te has esforzado. El estilo casual es así. Uno de los estilos de moda urbana clásico para llevar en todos sitios. No es formal, pero tampoco es de estar por casa. Los vaqueros rotos son la seña de identidad de este estilo y también las camisetas blancas.

Deportivo
Este revival que está sucediendo a finales de 2018 y principios del 2019 ha propiciado que el estilo deportivo vuelva de moda. Esta vez, con diferentes materiales. Antiguamente se utilizaban aquellos que transpiraban y era impermeables a la vez. Ahora se usan materiales elásticos y que se pegan al cuerpo para marcarlo. Visualmente, se llevan las rayas en los laterales de las prendas. Estas dos franjas eran muy conocidas de una marca de ropa de sport. Las prendas suelen tener uno o dos colores planos. Negro, gris, mostaza y granate son los que más se llevan. También, la cultura del fitness propicia que se vista con pantalones de yoga y sudaderas con capucha estilosas por la calle. Así se demuestra que ambos están unidos y puede ser un look que llevar al gimnasio y por la ciudad. Las deportivas siempre estarán a la última y se puede ser creativo con la forma de atar los cordones o el color de estos.


Editorial en la playa


Bordados oaxaqueños y telas dry-fit: el uniforme de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos
Los atletas participan en la ceremonia inaugural de Tokio 2020 vestidos con un traje azul que lleva la solapa tejida a mano con diseños únicos del Istmo de Tehuantepec para cada deportista

La delegación mexicana ha estrenado este viernes en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio el uniforme de gala que identifica a los atletas nacionales: un traje azul marino con la solapa del saco bordada con motivos oaxaqueños. Los deportistas hombres han desfilado con pantalones largos y las deportistas mujeres, con pantalones cortos y un accesorio en la cabeza; todos con tenis y camisetas blancas. El diseño, que fue elegido entre tres propuestas en una votación, estuvo a cargo de la empresa High Life, que ha querido garantizar también “telas de alta calidad y materiales tecnológicos de vanguardia para comodidad de los atletas”.

Los deportistas del equipo mexicano han sido liderados durante el desfile inaugural por la golfista Gaby López y el clavadista Rommel Pacheco, los abanderados nacionales en estos Juegos, que debían celebrarse en 2020, pero fueron aplazados debido a la pandemia de la covid-19. La ceremonia inaugural es un momento clave de los Juegos, en el que cada país presenta a sus deportistas. Los mexicanos han entrado saludando energéticamente y ondeando la bandera del país. Las solapas de colores vibrantes, hechas a mano por mujeres tehuanas del Istmo de Tehuantepec, en el suroeste del país, han atraído las miradas. Cada una de las 162 que vestían los atletas es diferente de la otra.

“Se mezclan elegantemente con la modernidad que representa un traje confeccionado con tejido de alta calidad dry-fit”, había señalado el Comité Olímpico Mexicano en un comunicado en abril, “es libre de arrugas, permite la transpiración y seca rápido”. Del otro lado de la solapa, a la derecha, el saco azul marino tiene la bandera de México y los aros olímpicos. El uniforme se completa con un cubrebocas blanco que también tiene estampada la insignia nacional.

El diseño fue elegido en una votación entre otras dos alternativas que había presentado la marca High Life, que fue la escogida por el Comité Olímpico Mexicano para la confección y elaboración de los uniformes de gala de los atletas. El uniforme olímpico ganador fue el que la marca llamó “Artesanal oaxaqueño”, un traje sin estructuras, bordado a mano y con tejidos técnicos. Las otras dos opciones eran el “Dorado piedra del sol”, hecho 100% de lino negro con motivos dorados y el “Charro de gala” con grecas tradicionales y moño mariposa. High Life vestirá, además, a los atletas paralímpicos mexicanos.

Los trajes de gala que han vestido este viernes los atletas se confeccionaron en el municipio de Tianguistengo, en el Estado de México. Más de 500 colaboradores participaron en su elaboración y se produjeron, en promedio, en 135 minutos cada uno. En total, se realizaron 500 uniformes en siete días, de acuerdo con información de la compañía.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Peinados para melenas pequeñas; tu corte bob tendrá un look diferente todos los días.

Lun Jul 26 , 2021
A pesar de que las Kardashians hayan impuesto la tendencia del cabello como Rapunzel, las melenas continúan siendo el corte favorito de las mujeres, porque además de que pueden enmarcar el rostro, también le dan volumen al cabello. Aunque, claro, a veces surge la pregunta: ¿cómo peinar el cabello corto? […]

Puede que te guste

PROXIMOS EVENTOS