Aprende la forma correcta para lucir anillos; según la ocasión, edad y forma de tu mano.
Los accesorios fueron creados para ayudar a resaltar cualquier prenda, pero en ocasiones los collares y pulseras son tan exagerados que rompen el equilibrio del outfit. Los anillos son objetos que nunca están demás. Aun así cada mujer tiene sus reglas y gustos. Algunas los prefieren delicados y sencillos, y otras más eligen los llamativos, pero elegantes.
Quizá no lo sepas, pero los anillos, además de hacer resaltar nuestras manos, también fueron creados para lucirlos según la edad. A continuación te mostraremos qué tipos de anillos van mejor contigo dependiendo de la forma de tus manos, el tipo de ocasión en que los usas y claro, tus años de vida.
Para manos jóvenes

La frescura y juventud de tus manos se puede resaltar con anillos delgados o grandes y con piedras pequeñas.
Si tus manos están un poco arrugadas

Para disimular las pequeñas arruguitas que el tiempo le da a las manos, se recomienda usar anillos gruesos y con piedras grandes.
Si tienes los dedos cortos

Si tus dedos son cortos y quieres lograr que luzcan más largos, entonces debes usar anillos delgados con piedras grandes y de forma alargada. Las piedras redondas solo te los acortarán más.
Si tus dedos son largos

Si tus dedos son como los de una pianista, opta por los anillos grandes para equilibrarlos. Si usas pequeños tus articulaciones resaltarán demasiado.
Manos regordetas

Si tus manos y tus dedos son regordetes, entonces elige anillos que tengan piedras triangulares o que sean asimétricos.
Uñas largas

Si tienes uñas largas, no uses piedras grandes y tampoco alargadas. Elige los anillos simples y elegantes, para que tu manicura haga el resto del trabajo.
Dedo pulgar

Los dedos pulgares deben llevar anillos delgados y sin piedras.
Dedo meñique

Para hacer lucirlo usa anillos sin piedras
Dedo índice

El dedo índice puede lucir mejor si usas anillos simples.