CONOCIENDO A JACKY NAVA

0
253

¿Cómo fue tu interés con el modelaje? Varias personas, como fotógrafos, agencias en monterrey me habían invitado como modelo, pero por mi carrera y mi deporte no había tenido la oportunidad de ser parte. Después una amiga me comento de Hollimodels, vi la página, me gusto, y finalmente decidí pertenecer a la agencia y experimentar algo nuevo en mi vida.

¿Cuál fue tu primer trabajo como modelo o colaboración? Fue a los 14 años, para publicidad de una página de un fotógrafo de monterrey, y colabore en una sesión de fotos.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia modelando? Todas han sido experiencias muy padres, llevo un recuerdo hermoso de cada una de ellas, me llevo en cada evento mucho aprendizaje, pues pienso que de todas las personas se aprende algo, y siempre hay que quedarnos con todo lo bueno.

¿El modelaje para ti es un hobby o lo tomas de lleno? En un inicio cuando empecé a realizar colaboraciones, pensaba que me gustaba como hobby, pues estaba muy chica y estaba terminando la secundaria. Ahora que estoy mas grande y soy un adulto, le he tomado mucho cariño al modelaje y cada día me gusta más, ahora entiendo que lo que amas lo tienes que tomar de lleno.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en el modelaje? Siempre he recibido buenos consejos e igual muchas críticas constructivas, pero el consejo que más se me quedo grabado fue de una persona que me dijo “Tienes que ser constante y perseverante para llegar al éxito” ahora tengo 13 años en mi deporte y 7 años haciendo colaboraciones fotográficas y voy por más.

Recomiéndanos alguna revista de moda La revista que más me gusta es VOGUE se las recomiendo.

¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida? Tengo un plan de vida; pero me gusta ir con el flujo, pues me agrada que la vida me sorprenda, siempre aprovecho las oportunidades; aparte pienso que lo NO planeado siempre sale mejor. =)

¿Qué expectativas tienes del modelaje? Las expectativas que yo tengo del modelaje seria siempre tener tiempo y dedicación, actitud profesional, transmitir y disfrutar.  

Dime 3 palabras que te describan: Profesionalismo, alegre, amigable.

¿Qué consejo les darías a los modelos que apenas van iniciando? Mi consejo sería, estudiar un poco sobre la moda, ya sea leer revistas, ver programas de moda, etc. También ver que estilos y colores son los que vienen próximamente, les aconsejaría que transmitan, porque en una fotografía hay que transmitir para que sea buena. Otra cosa que les comentaría es que la moda siempre regresa, pero modificada. Y claro les diría prepárense mucho, sean constantes, sueñen y vivan.