Danna Paola lleva el delineado que hace que tus ojos se vean más grandes

0
753

Sí, la protagonista de Élite sabe cómo lograr que tus ojos se vean más grandes, además de que disimula las bolsas y por ende, logra que te veas menos cansada.

La actriz mexicana Danna Paola nos da mucho más que lecciones de moda, de vez cuando, alguna de belleza se filtra entre sus redes sociales. Algo que ocurrió con una de sus últimas imágenes.

La cantante ha mostrado una imagen en la que lleva un top negro de terciopelo con un profundo escote en V, que pese a que es una prenda llamativa, su maquillaje es lo que captura de forma particular nuestra atención.

Ella deja ver su corte de pelo con una textura totalmente lacia y con un largo perteneciente a un ‘medium lob’. Su maquillaje tiene un acabado perfectamente natural, en el que solo destacan las cejas perfectamente enmarcadas, un labial en color chabacano y un delineador que mezcla los colores rojo y negro -y que parece inspirado en la serie de Netflix en la que participa: Élite.

Danna Paola sabe cómo lograr que el delineador logre que tus ojos se vean más grandes
Aunque no dudamos de que estamos frente a una tendencia que veremos lo que resta del año (el delineador en dos colores), lo cierto es que hay otro motivo para llevar doble tonalidad: puede esconder tus ojeras y hacer que tus ojos se vean más grandes.

Claro que este look no es para el día a día, pero si tienes una cita o una salida en la noche, entonces es perfecto para llevarlo. El secreto para llevarlo en dos colores, es ejecutarlo de la misma forma que lo ha llevado Danna Paola.

Aplica el color rojo en el lagrimal y expándelo por la parte superior e inferior, pero solo extiende este tono hasta la mitad de tu ojo. Si eres de las que no tiene un pulso tan ‘bueno’, entonces aplica este delineado con una sombra en crema y con una brocha muy fina, verás que estarás libre de cometer un error. Una segunda opción puede ser usar un delineador líquido, algunos de los mejores en el mercado son de Kat Von D, Benefit, Chanel y Dior.

¿Ya notaste que el otro color en un clásico negro? Tienes aplicarlo de la misma forma, pero de forma invertida en tu ojo, de tal manera que apenas si se encuentre con el carmín. Solo da el efecto de ‘cat eye’ con este color y recuerda delinear por debajo también, ya que así, disimulas las bolsas que de repente aparecen en los ojos.

Si quieres que permanezca en su lugar durante varias horas, entonces usa un primer para sombras antes de aplicar ambos tonos – o cualquier sombra en realidad-. Algunas de las mejores opciones en el mercado son MAC, YSL y Fenty Beauty. Aplica un par de gotas en tus dedos y distribúyelo por todo el párpado, hasta llegar al lagrimal. Si vas a usar delineador en la parte inferior, entonces también aplica un poco en esta zona.

Si lo deseas, puedes poner un tono rojo con un toque de brillo, para que le más vida a tu mirada y disimules que llevas menos de 8 horas sin dormir -particularmente si este es tu caso-.

¿Lista para tener una mirada de impacto?

hollimodels.com.mx0