Los mejores productos para cuidar tus cejas en este verano 2021

Y no solo en la temporada de calor, estos geles para tus cejas son perfectos para enmarcar y darle vida a tus ojos sin tener que alternar ni quitar demasiado.

Con todas las mascarillas que hemos tenido que usar en 18 meses, el enfoque hacia nuestra mirada ha cambiado por completo. Cuidar tus cejas nunca había sido tan importante y es por eso que los geles son ahora un producto prioritario. Así que mientras las medidas se relajan y los eventos al aire libre se hacen comunes, te damos los ‘tips’ para que puedas lucir cejas ideales en esa primera cita o en una reunión con amigos.

‘Los geles para fijar las cejas son perfectos para ponerlas en su lugar, darles más textura y acentuar el brillo natural de este tipo de vello’, explica René de la Garza, propietario del estudio de belleza Brow Down en Los Ángeles. De La Garza ha sido el responsable de las cejas de Lizzo y Cardi B, quienes no dudan en llevar la tendencia de cejas hiperrealistas en 2021.

El experto en belleza agrega: ‘el gel puede rellenar la forma de la ceja, antes de recurrir a un lápiz para darle color’. Al momento de comprar uno de estos, De La Garza recomienda buscar los que ‘tengan ingredientes hidratantes y acondicionadores’, como ceramidas, aceite de castor, aceite de oliva, aceite de semilla de espuma orgánica y aceite de marula, que promoverán el crecimiento de las cejas y su salud en general.

Para ayudarte a escoger tu nuevo producto, abajo encontrarás 9 geles ara probar este verano y seguir usando el resto del año.

Kosas Air Brow Tinted Volumizing Treatment Gel
Si lo que buscas son cejas voluminosas y texturizadas debes probar este nuevo tratamiento para cejas en gel de Kosas. Su textura de ‘mousse’ hace que el proceso de aplicación sea muy fácil y logra un acabado completo mientras cuidas tus cejas. Contiene ingredientes como aceite de castor, manteca de karité y aceite de semillas de girasol. Viene en 8 diferentes tonos, desde el color ‘topo’ hasta el gris, para ayudarte a hacer ‘match’ con tu color natural.

Kjaer Weis FeatherTouch Brow Gel
El nombre del gel lo dice todo. Su cepillo ‘oversize’ hace que la aplicación sea muy fácil, mientras que su fórmula ideal te permite dar forma, engrosar y definir cada pelo de tus cejas. Aceite de flor de arroz y aceite de coco dan toda la humectación necesaria al vello y el extracto de lavanda relaja la piel alrededor.

Brow Down Studio Brow Set
Este gel transparente se seca en segundos, haciendo que este producto sea perfecto para aplicar y salir sin esperar mucho tiempo. ‘Está diseñado para separar el vello de las cejas hacia arriba’, explica De la Garza. ‘Me encanta aplicar esta fórmula a prueba de grumos directamente en las cejas con un cepillo ‘oversize’.

Glossier Boy Brow
Este producto de culto es todo un clásico a prueba de errores, cuando se trata de engrosar y humectar las cejas. Su fórmula incluye ácido oleico, lecitina y colágeno. Aplícalo solo o combina con un lápiz de cejas con color para agregar textura extra.

Uoma Beauty Brow-Fro Blow Out Gel
Uoma Beauty es la empresa afroamericana que ha puesto como prioridad las distintas tonalidades de piel en su fórmula. Es muy ligera y se mantiene en su lugar sin correrse gracias a la cera de abejas.

Ilia Essential Brow Natural Volumizing Brow Gel
Una mezcla única de jugo de hojas de aloe, manteca de karité y aceite de semillas de girasol la convierten en una fórmula que da volumen. También ayuda a mantener las cejas suaves, libres de grumos y con un tono natural que hará que se vean reales y no demasiado maquilladas.

Chanel Le Gel Sourcils Eyebrow Gel
Esta fórmula en gel mantiene las cejas en su lugar durante todo el día y lo mejor es que no se siente pegajosa. Con forma cónica en la punta del cepillo, da una experiencia de aplicación profesional con solo unos toques.

Espressoh Hey Broh Brow Gel
Se trata de un gel también transparente, que fija las cejas durante todo el día. Es a base de agua y su fórmula hidrata las fibras, mientras que el extracto de linaza dorada promueve el brillo natural de tus cejas.

Fenty Beauty by Rihanna Brow MVP Sculpting Wax Pencil & Styler
Esta barra de cera para cejas es ideal para quienes desean una solución rápida y fácil para mantenerlas en su lugar todo el día. La fórmula de cera de candelilla (un sustituto de cera a base de plantas para la cera de abejas) es resistente al agua, por lo que no se desprenderá fácilmente. Se puede usar solo para una apariencia natural o encima de un lápiz para un ‘look’ más completo y relleno.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Aceite para el cabello: decodificamos el arma secreta de los expertos

Mar May 18 , 2021
Hablamos con los especialistas en cabello para dejarte las claves sobre un producto algo controversial y muy efectivo, el aceite en sus distintas versiones. El aceite para el cabello ha sido por años un producto que genera opiniones encontradas. Si bien hay tendencias geniales en el mundo de la belleza, […]

PROXIMOS EVENTOS