Que es una modelo CURVY O TALLA GRANDE

0
72

Un modelo de talla grande o extra (en inglés, plus-size) es el término aplicado a una persona de talla media a grande (en ocasiones, pero no exclusivamente con sobrepeso u obesidad) que se dedica principalmente a modelar ropa de talla grande. Los modelos de talla grande también se dedican a trabajos que no están estrictamente relacionados con la venta de ropa de tallas grandes, por ejemplo, fotografía de stock y fotografía publicitaria para cosméticos, productos para el hogar y farmacéuticos y gafas de sol, calzado y relojes. Por lo tanto, los modelos de talla grande no llevan exclusivamente prendas de vestir comercializadas como «talla grande».

Los diseñadores de moda están empezando a mirar más de cerca el potencial de ganancias de la ropa de tallas grandes, y han utilizado modelos de tallas grandes para sus campañas publicitarias y pasarelas.

Aunque parezca un disparate (de hecho, lo es), esta chica está catalogada como “talla grande”. Mide 1,77 y pesa 60 kilos. Luego de que le pidieran que baje de peso, cambió de agencia y dirige un proyecto para dar confianza a las mujeres sobre la belleza de sus propios cuerpos.