Tendencias Otoño / Invierno 2020: Edición Nueva York Fashion Week

1
668

Desde estampados florales deslumbrantemente hasta vestidos de baile surrealistas. Estas son las tendencias de moda que definieron la Nueva York Fashion Week.

Las tendencias Otoño / Invierno 2020 en la Semana de la Moda de Nueva York fueron un juego de dos mitades. Mientras The Row, Marc Jacobs y Marina Moscone ofrecieron una visión sobria del estilo uptown, el glamour anárquico reinó en Area, Christopher John Rogers y LaQuan Smith. Aquí está todos lo que necesitas saber sobre las propuestas que nos dejó la Gran Manzana para la próxima temporada.

Estas son las 8 tendencias clave que necesitas considerar el próximo Otoño / Invierno de acuerdo a las pasarelas neoyorquinas:

  1. La tendencia: Cortes
    Dónde los vimos:
    Proenza Schouler, Monse, Área.

Lo que necesitas saber:
Aunque técnicamente no es una tendencia nueva, el corte, ahora un firme favorito en la alfombra roja, se ha beneficiado de un cambio de imagen que los presenta más pulidos entre las tendencias Otoño / Invierno 2020. ¿La recomendación? Busca aberturas sugerentes, que agreguen interés a una apariencia de lo contrario modesta (toma nota de los dobladillos recatados en Proenza Schouler) o enfócate en trajes con aberturas imperceptibles, como los que se robaron el show en Area.

Lo que necesitas saber:
Teniendo en cuenta que estas colecciones son para la temporada de Otoño / Invierno, el más alto talento en diseño de Nueva York mostró relativamente pocas opciones de ropa para salir con gran resistencia. Más bien se decantaron por un enfoque más relajado, con envolturas aderezadas con acabados acolchados o el chal de ópera de seda, ideal para agregar un toque de alfombra roja -de la vieja escuela- a cualquier look de diario en otoño.

Lo que necesitas saber:
Definitivamente femeninas e irresistiblemente estimulantes, las versiones del rosa más potentes volvieron a las pasarelas de los creadores de tendencias definitivas de Nueva York, incluido el presidente de CFDA, Tom Ford, que se apostó por lentejuelas fucsia que llegaban hasta el piso combinadas con un suéter rosa intenso, tal y como lo vimos en su desfile en Los Ángeles. Todo un show digno de Hollywood. De vuelta en Manhattan, todos las miradas estaban puestas en la estrella en ascenso, Christopher John Rogers, cuyo glamour fresco y claramente anárquico estaba marcado por toques intoxicantes de rosa Barbie.

Lo que necesitas saber:
En septiembre, durante la Nueva York Fashion Week Primavera / Verano 2020, vimos un aumento notable en el número de diseñadores que hacen del body un momento singular en la capital de la moda de Estados Unidos. Para el Otoño / Invierno 2020, el número de diseñadores de Nueva York que optaron por un estilo disco, se duplicó. ¿La conclusión que sacamos del influyente LaQuan Smith? El corte alto Hadid-esque no parece irse a ninguna parte.

hollimodels.com.mx0