Revista Hollimodels Edición Famosos | En portada CAMY G

¡Me llamo Camila García soy cantante, coreógrafa, bailarina y nací en Montevideo Uruguay!  actualmente viviendo en México!

Para ti, ¿Qué significa ser mamá?

Ser mama es un gran logro para mí, no en muchos momentos de mi vida me imagine verme así, pero Santino hace que viva una etapa mágica y amo ser su mamá

¿Cómo se conocieron Sargento y tú?

Nos conocimos a través de una amiga en común, él le pidió que me presentara para hacer música juntos… hicimos todo menos música en ese momento jajaj

¿Cómo describirías a tu familia? ¿Y por qué?

Una familia mágica, divertida, actual, enamorada, pasamos muchas cosas juntos y separados ya que sargento estuvo en un reality y a pesar de eso superamos obstáculos y ya estando juntos de nuevo amamos las cosas simples y divertidas que hacemos como ir a los columpios con Santino

¿Cómo surge la idea de ser cantante?

No fue una idea ser cantante, es una vocación, no me veo haciendo otra cosa, aunque pueda hacer muchas, esa es mi vida, en un escenario

¿Cómo te ves con tu familia en 5 años?

Nos veo felices, con metas personales cumplidas y logrando la educación respetada que tanto se merece mi hijo

La pandemia te afecto laboral o personal en algún momento

La pandemia nos #%a”5! a todos, la detesto, estoy cansada de esto, hasta de hablar de eso

¿En que trabajas actualmente?

Actualmente estoy promocionando mi nuevo sencillo abro fuego, canción real y feminista dedicada a todas las mujeres, estoy por sacar mi línea de ropa y trabajo como imagen de muchas marcas

Como te describirías en 3 palabras

En una palabra: feminista

Dinos 2 cosas que nadie sepa de ti

Casi no me da tiempo de bañarme ni de comer o hacer del baño jaja

Odio a las personas que fuman, odio el cigarro lo detesto…

¿Cambiarias algo de tu vida? ¿Por qué?

Cambiaria a las personas solamente, no habérmelas topado, aunque hayan dejado alguna enseñanza… que hueva algunas personas

¿Cuál es tu pasatiempo favorito? A parte de estar con tu hijo y esposo

Mi pasatiempo es ver series, cantar, cocinar y limpiar

Si no existiera la pandemia, ¿A dónde te gustaría irte de viaje con tu familia?

Europa definitivamente… Praga, parís, Italia

¿Te hace falta cumplir algún sueño, deseo o propósito? ¿Cuál?

Me faltan muchos sueños aun por cumplir… siempre tengo alguno nuevo

¿Tienes alguna frase que te defina?

Tu feminazi favorita, la incontrolable jeje

Reglas para sumarte a la moda asiática sin fallar en el intento

En un mundo donde las opciones al momento de vestir son ilimitadas, puede ser fácil aburrirnos o usar las mismas tres prendas en todo momento sin darles un giro que resalte tu cuerpo, te haga ver más sofisticada y a la moda.

Las asiáticas son expertas en usar ropa básica y hacer con ella conjuntos increíbles, ya sea para salir a una fiesta, ir a una junta formal de trabajo o simplemente verte cool en una foto de perfil. A continuación te mostramos las reglas para verte chic como ellas.

 Saca provecho de lo que ya tienes

chicas asiáticas, coreanas con outfits, conjuntos, looks cool, en tendencia, de moda con colores pastel, claros, botas, bolsas, lentes de sol y prendas básicas

Esta es una de las mejores temporadas para sacar la ropa que llevabas meses sin usar, ya sean shorts de mezclilla, cardiganes, crop tops y hasta la camiseta de esa banda de rock que tu ex tanto amaba. Combina prendas casuales con accesorios originales y un maquillaje al natural que resalte tu belleza.

Escoge calzado único y en tendencia

chicas asiáticas, coreanas con outfits, conjuntos, looks cool, en tendencia, de moda con colores pastel, claros, botas, bolsas, lentes de sol y prendas básicas

Los tenis son cómodos y jamás pasarán de moda, pero los zapatos con tacón pueden elevar cualquier outfit y convertirlo de un simple conjunto para ir a la tienda a ese look que atraerá la mirada de todos. Botas largas de cuero, sandalias en tonos pastel o botines de charol, tú eliges.

Coordina dos o tres colores en tu look

chicas asiáticas, coreanas con outfits, conjuntos, looks cool, en tendencia, de moda con colores pastel, claros, botas, bolsas, lentes de sol y prendas básicas

No escojas más de tres colores diferentes para la base de un conjunto. Además, agrega accesorios básicos que sean del mismo tono, como un bolso beige con un conjunto totalmente negro y una blusa naranja o un abrigo blanco con botines negros y calcetas nude, etc.

Combina diferentes tipos de texturas

chicas asiáticas, coreanas con outfits, conjuntos, looks cool, en tendencia, de moda con colores pastel, claros, botas, bolsas, lentes de sol y prendas básicas

Un solo outfit puede tener más de un tipo de tela. Recuerda que es importante la combinación de colores, pero ese “extra” puede ser con un abrigo de peluche en estampado de vaquita o un suéter tejido con pantalones pana. La cosa es experimentar y darle ese toque especial.

Y, por último, la seguridad lo es todo

chicas asiáticas, coreanas con outfits, conjuntos, looks cool, en tendencia, de moda con colores pastel, claros, botas, bolsas, lentes de sol y prendas básicas

Ya sea que tu estilo favorito sea el darks, romántico, chic, elegante o de e-girl, lo más importante de todo es que te sientas feliz, cómoda y hermosa, ya que eso es exactamente lo que proyectarás en cada foto y hacia las personas que te rodean. ¡Sé tú misma, no tengas miedo!

Guía básica para elegir el sostén correcto sin fallar en el intento

Los brasieres pasan desapercibidos, esa es una realidad, pero es necesario elegir el adecuado para que tu espalda y pechos no se lastimen y para que tu outfit resalte, pero especialmente para que no te sientas incómoda durante todo el día.

¿Cómo sabemos cuál es la talla y modelo correcto? Tenemos que admitir que muy pocas conocemos cual es el ideal y la copa que mejor nos queda, pero para aclarar todas las dudas aquí está una pequeña guía para que sepas cuales sostenes te quedan mejor y cuales le van bien a ciertas prendas.

¿Cuál es la talla correcta?

Sostén de encaje en color negro

Para elegir la talla correcta es necesario que conozcas tu cuerpo, porque recuerda que no todos son iguales. Primero tienes que saber cual es tu contorno, este es la circunferencia que se mide debajo de tu busto. El bra tiene que quedar ajustado al tórax pero sin apretarlo tanto, para que puedas respirar cómodamente.

Los tirantes no deben dejar marcas en los hombros; si después de cinco minutos de uso aparecen, entonces regula la medida y suéltalos un poco.

Es importante que te muevas para comprobar que no te queda tan apretado, levanta los brazos y gira tu espalda para asegurarte de que tus pechos no se salgan debajo de las axilas.

¿Cómo elegir la copa adecuada?

Chica sacando de una cajonera varios sostenes de colores

Las copas son el volumen del busto, es decir el tamaño de tus senos. Se identifican con letras de la A a la doble D, en que la primera es la más pequeña y la última la talla más grande. La copa no debe presionar los pechos. Para elegir tu tamaño adecuado mídela con diferentes tallas de sostenes, y asegúrate que no quede espacio entre el frente y los senos, tampoco se tienen que salir en la parte de las axilas.

T-Shirt Bra

Sostenes de colores rosa y negro

Este tipo de sostenes son los más básicos y especiales para prendas como blusas o playeras que no tienen escote.

Strapless

Sostenes sin tirantes y con copas de encaje

Cuando tienes que usar una prenda de tirantes delgados o de hombros descubiertos entonces necesitas un strapless, para que no sea visible. Este tipo de brasier es una especie de copas que solo ayudan a darle realce a tus pechos.

Balconette

Brasiere en color rosa, puesto sobre una pared de color beige

Los balconette son ideales para usar con blusas, playeras y vestidos ligeros. A diferencia de los t-shirt, estos tienen copa media para que puedas lucir escotes pronunciados.

Bra deportivo

Brasieres deportivos en diferentes colores

Sí, también requieres un bra especial para hacer ejercicio. Este tipo de modelos está diseñadopara sujetar tu busto para que puedas brincar, correr o realizar cualquier actividad deportiva sin que tus pechos se muevan; además son bastante cómodos ya que no tienen varillas o copas.

Bandeau

bralette sin tirantes y de encaje en color negro con rosa

Este tipo de bra es muy similar al strapless, pero con la pequeña diferencia de que no tiene copas o varillas que se marquen en la ropa. También pueden ser usados como crop tops y son muy cómodos.

Bralette

Diferentes tipos de bralette puestos sobre una cama de peluche

Los bralette son una de las prendas interiores más sexis. Además de que son muy cómodos también pueden usarse como crop tops para dale un plus a tus outfits. Sus diseños de encaje te encantarán.

Push Up

Brasier push up en color café

Si quieres una levantadita en tu busto, entonces este tipo de sostenes es para ti. Tienen una especie de esponjas que ayudan a elevar tus pechos y juntarlos; son ideales para mostrar un escote pronunciado y obtener un look impactante.

Como elegir el tipo de botas ideal para ti

Las botas son el accesorio que cualquier chica tiene en su guardarropa. Gracias a que existen cientos de estilos y versiones, podemos a crear un outfit relajado o elegante.

Cualquier tipo de bota es hermoso, pero tienes que saber que existen algunas que se adecuan más a un tipo de cuerpo que otras. Las grandes expertas en moda aseguran que dependiendo de tu estatura, figura y largo de tus piernas existen ciertos modelos que te favorecen. ¿Quieres saber cuál es el tipo de bota que mejor te va? Estos son algunos consejos que debes seguir para elegir la que es ideal para ti.

Botas hasta los tobillos

Chicas usando botas hasta los tobillos

Este tipo de botas hará que tus piernas luzcan más largas, además de que puedes mostrar tus pantorrillas y dar un el efecto visual de que son más delgadas y atléticas.

Botas arriba de la rodilla

Chicas usando botas arriba de la rodilla

Definitivamente este estilo de botas es increíble. Harán que tus piernas luzcan más delgadas y muy muy sexys.

Botas de tacón corrido

Botas de tacón corrido

Las botas de tacón son perfectas para las chicas que tienen una estatura pequeña, además de que son excelentes para darles forma a tus piernas.

Botines

Botines con tacón

Si tienes las piernas muy cortas, las botas que necesitas son las que tengan tacón y que sean especialmente hasta los tobillos.

Botas sin tacón

Chica usando botines

Es recomendable que las chicas que son altas usen botas sin tacón o, si lo prefieren, con un tacón de dos centímetros. De esta forma lucirán una estatura más natural y sensual.

Deliciosos batidos para comenzar el día.

Todas sabemos que el desayuno es la comida más importante del día porque nos da la energía necesaria para mantenernos activos y concentrados en nuestras actividades, aunque la verdad es que en ocasiones es casi imposible elaborar un desayuno en menos de 15 minutos.

Una gran opción para esos días son los licuados, que tienen muchísimos nutrientes y son fáciles de hacer y llevar. Si tus días comienzan con prisa, estas opciones te van a encantar.

Manzana con avena y amaranto

Licuado de manzana con avena y amaranto

Con esta rica opción tendrás energía y podrás mantenerte despierta todo el día.

Ingredientes:

  • 400 mililitros de leche vegetal
  • Una manzana
  • Una cucharada de avena
  • Una cucharada de amaranto
  • Medio plátano maduro

Preparación:

  • Pela el plátano y lava bien la manzana además de retirarle el corazón.
  • Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licua.
  • Sirve en tu termo y comienza tu día.

Batido verde

Batido verde con base de leche

Puede ser que no luzca rico y que incluso creas que es solo para quienes están a dieta, pero la realidad es que tiene un gran sabor y mucha fibra y vitaminas.

Ingredientes:

  • Una rama de apio
  • 5 fresas
  • 1 cucharada de miel
  • 150 gramos de melón verde
  • 400 mililitros de leche vegetal

Preparación:

  • Lo único que debes de hacer es licuar todos los ingredientes y no lo cueles, pues todo eso que queda es la fibra que te ayudará con la digestión.
  • Sirve y disfruta a lo largo de tu mañana.

Mango, piña y miel

Licuado de mango, piña y miel

Además de que es delicioso, es súper nutritivo; por lo que debe convertirse en tu favorito en cualquier época del año.

Ingredientes:

  • Medio mango
  • 1 cucharada de miel
  • 50 gramos de piña
  • 400 mililitros de leche vegetal

Preparación:

  • Pela bien las frutas y después colócalas en tu licuadora.
  • Añade los ingredientes faltantes y licua. Si deseas un textura en la que puedas sentir trozos de la fruta no lo licues de manera constante, sino presionando varias veces el botón de encendido y apagado de tu electrodoméstico.
  • Sirve y disfruta.

Fresas con vainilla

Licuado de fresas con vainilla

También es uno de los favoritos, y es que es muy sencillo de preparar y sobre todo delicioso.

Ingredientes:

  • 400 mililitros de leche vegetal
  • 6 fresas
  • 1 cucharada de vainilla
  • 1 cucharada de miel
  • Canela al gusto

Preparación:

  • Primero desinfecta muy bien las fresas y quita las hojitas verdes.
  • Coloca todos los ingredientes en la licuadora.
  • Coloca en tu vaso o termo y llévalo al trabajo o universidad.

Batido de frutos rojos

Licuado de frutos rojos

Además de deliciosos, una de las grandes propiedades de los frutos rojos es que son ricos en antioxidantes.

Ingredientes:

  • Un puñado de arándanos
  • Un puñado de frambuesas
  • 5 fresas
  • 400 mililitros de leche vegetal
  • Una cucharada de miel de maple

Preparación:

  • Desinfecta todas las frutas y después colócalas en una licuadora.
  • Añade la leche y la miel y licua hasta que obtengas un tono rojizo y puedas ver la cascara de los arándanos.
  • Sirve y disfruta de tu delicioso batido.

Batido de manzana y chía

Licuado de manzana y chía

Perfecto para ayudarnos en el cuidado de nuestro corazón además de combatir el estreñimiento de forma natural y sin necesidad de laxantes.

Ingredientes:

  • Una manzana y media, de preferencia roja
  • 2 o 3 cucharadas de chía
  • 400 mililitros de leche vegetal
  • Media cucharada de esencia de vainilla

Preparación:

  • Licua todos los ingredientes de 30 a 60 segundos.
  • Deja reposar 20 minutos antes de beberlo para que la chía comience a hincharse.
  • ¡Disfruta!

Esta opción nos da toda la energía que necesitamos cuando sabemos que tendremos un día ajetreado y el aguacate brinda una textura cremosa que te fascinará.

El clásico de plátano y avena

Licuado de plátano y avena

Lo hemos tomado desde pequeñas y con justa razón pues el plátano es rico en potasio, mientras que la avena nos ayuda a mejorar la digestión.

Ingredientes:

  • Un plátano y medio maduros
  • 3 a 4 cucharadas de avena
  • Media cucharadita de canela
  • 400 mililitros de leche vegetal

Preparación:

  • Licua todos los ingredientes hasta que la consistencia de la avena haya cambiado.
  • Recuerda que no es necesario endulzar pues los plátanos ya son dulces.
  • Vacía y disfruta de tu bebida mañanera.

Mascarillas a base de arroz que dejarán tu piel como de porcelana.

Si alguna vez te has preguntado “¿cuál es el secreto de las orientales para un cutis de impacto?”, la respuesta es muy sencilla y está al alcance de tu alacena: ¡Arroz! Sí, las mujeres orientales suelen aprovechar las propiedades del arroz más allá de su alimentación, pues estos pequeños granos son ricos en minerales y vitaminas B1 y B3, las cuales aportan antioxidantes, optimizan la capacidad de retención de humedad y tonifican la piel.

Si quieres saber cuál es la manera en que suelen usarlo, entonces checa estas sencillas e infalibles mascarillas. Se convertirán en tus favoritas.

¡Olvídate de las arrugas!

Chica cpn mascarilla de arroz en el rostro

Para una piel firme, fresca y sin líneas de expresión.

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de harina de arroz
  • 2 Claras de huevo

Instrucciones:

Mezcla los ingredientes en un tazón hasta formar una pasta espesa, aplica sobre tu rostro, deja actuar por 20 minutos y retira con agua fría.

Bye, bye manchitas

Miel, avena, leche y arroz para una mascarilla

Recupera el tono de tu piel y/o elimina esas manchitas a causa del acné.

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de harina de arroz
  • 1 Cucharada de avena
  • 1 Cucharada de leche
  • 1 Cucharada de miel

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes en una taza hasta formar una pasta homogénea, aplica sobre tu cara, deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Bájale a tu bronceado

Chica haciendo señas y llevando mascarilla blanca de arroz

Es ideal cuando tu piel queda enrojecida o bronceada por exposición al sol.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de harina de arroz
  • 2 Cucharadas de cacao
  • 1/2 Taza de leche fría

Instrucciones:

Incorpora todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta obtener una pasta suave, aplica en tu piel, espera 15 minutos y enjuaga.

Sin imperfecciones

Amigas con mascarillas de arroz en el rostro

Controla el exceso de grasa y brotes de acné de manera sencilla.

Ingredientes:

  • 4 Gotas de aceite de ricino
  • 1 Cucharada de harina de arroz
  • 10 Gotas de agua de rosas

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes, aplica sobre las zonas afectadas, deja reposar por 10 minutos y retira con agua fría. Úsala tres veces por semana.

Tonifica tu piel

Botella de plástico con agua de arroz en el interior

El tónico más sencillo y eficaz del planeta.

Ingredientes:

  • 1/2 Taza de arroz
  • 1 Taza de agua

Instrucciones:

En un tazón vierte el agua y el arroz, deja reposar por 30 minutos, cuela y reserva el agua en una botella para aplicarlo sobre tu rostro después de lavarlo.

Crea tu propio fortalecedor de pestañas para darles brillo.

Nuestro cabello y piel no son los únicos que necesitan un cuidado especial para verse bien, también nuestras pestañas merecen muchísimo amor, después de todo, son la puerta a nuestros sentimientos y emociones.

Tener unas pestañas saludables habla muy bien de ti y de los cuidados que tienes sobre tu persona, así que nunca está de sobra conocer una receta para fortalecerlas aun más. Este es un pequeño tip para hacer que tus pestañas se vean increíbles sin gastar en extensiones o productos caros.

Salva tus pestañas del maquillaje diario

Chica mostrando sus pestañas saludables

Si algo solemos maquillar diariamente son las cejas y pestañas, aunque no usemos polvo o sombra de ojos. Sin importar qué tanto maquillaje uses, siempre es importante hacer una limpieza diaria para que puedan oxigenarse y recuperarse de todos los productos que usas.

Así puedes crear un fortalecedor de pestañas casero

Chica poniendo unas bolsas de te en sus ojos

El té verde será el encargado de darle ese brillo y fuerza a las pestañas si lo usas diariamente debido a sus propiedades antioxidantes. Además, las ayudará a crecer.

Primero necesitas preparar un té verde diario y dejarlo enfriar para que al final del día, cuando ya hayas quitado todo rastro de maquillaje, tomes un poco con un algodón y lo apliques sobre tus párpados y pestañas. Si esta opción no te convence, entonces puedes dejar reposar las bolsitas de té frío sobre tus párpados. De esta manera lograrás hidratar tus pestañas. Además, les darás muchos nutrientes a tus ojos. Procura hacerlo al menos dos o tres veces a la semana para que se hagan más fuertes.

La vitamina E también ayuda

Chica aplicando bálsamo en sus pestañas

Además de aplicar el té verde, puedes usar una mezcla muy potente: Aceite de ricino, vitamina E, aceite de almendras y aceite de coco.

Mezcla cinco gotas de cada uno de los ingredientes en un recipiente. Después, con ayuda de un pincel, aplica el tratamiento en tus pestañas desde la raíz hasta las puntas. También debes colocarlo a lo largo del ojo y dejarlo actuar durante toda la noche. Por la mañana solo retira con abundante agua tibia y un algodón. De esta manera lograrás que tus pestañas se mantengan fuertes y jóvenes por más tiempo.

Paletas de sombras según tu color de ojos.

Tenemos que admitir que no todas las chicas sabemos maquillarnos correctamente. Los conocimientos que tenemos se deben a que alguna vez nuestra madre nos enseñó cómo usar un labial, un blush y hasta un delineador. Pero definir qué productos debemos usar, cuál delineado queda mejor con la forma de nuestro rostro y el tipo de sombras que debemos usar según el color de nuestros ojos es indispensable.

En el mundo de la belleza cada detalle es importante, por eso aquí están algunos trucos sobre cómo escoger la sombra de ojos ideal para lograr una mirada de impacto. Recuerda que sean verdes, azules o marrones, hay un color ideal para tus ojos.

Ojos marrones, ojos de oro

Tutorial para maquillar los ojos de color azul

Los marrones resaltan con los tonos oro, cobre, champagne, rosa y bronce debido a que los enfatizan. Son ideales para que tu maquillaje luzca sutil y natural. Elige los más claros para el día y los obscuros combínalos con negro para un maquillaje de noche.

Toma en cuenta que los tonos azules, verdes y hasta fucsias también le van bien a tus ojos. Pero recuerda que nunca debes intentar con los naranjas, amarillos, verdes y neón.

Ojos azules como el mar

Tutorial para maquillar los ojos de color azul

Para los ojos azules o grises los tonos cálidos como el bronce, beige y marrón los harán resaltar. Y los colores melocotón y naranja o de tonalidades más frías como el rosa y púrpura les darán una fuerza a tu mirada. Por otro lado, los colores cerúleos o grisáceos con un resplandor metálico le dan a tu mirada un toque de elegancia.

Ojos verdes misteriosos

Tutorial para maquillar los ojos de color azul

La ventaja de tener los ojos de este color, es que puedes potenciar tu mirada y hacerla tan enigmática como desees. Claro, debes buscar tonos que armonicen y se equilibren. Por ejemplo, los rojizos son ideales para lucirlos todos los días. El negro es básico e ideal para los maquillajes de noche, así que elige un smokey eye. Para darle un toque de luz y brillo, elige los dorados.

Ojos de miel dulce

Tutorial de maquillaje para ojos color marrón

Las sombras en tonos beige los harán resaltar de manera natural. Los azul marino le darán un toque dramático a tu mirada, pero los colores como el rosa, melocotón o marrón son ideales para lucirlos todos los días. ¡Cuidado! Evita los verdes y azules, porque tu mirada puede perderse.

Zendaya busca convertirse en directora y hacer películas únicamente con mujeres de color como protagonistas.

No es secreto que la carrera de Zendaya ha alcanzado niveles extraordinarios durante los últimos años debido al talento que ha demostrado en cintas como Spider-ManMalcolm & Marie y la serie Euphoria, en HBO. Además, su trabajo en Dune obtuvo resultados más que positivos en los últimos días.

Así que no es sorpresa que durante una entrevista con la revista Vogue del Reino Unido, la joven actriz de 25 años declarara que además de actuar en más proyectos de televisión y cine, busca convertirse en directora, especialmente con mujeres de color como protagonistas de sus filmes.

Zendaya

Si, de verdad, llego a convertirme en una cineasta, sé que las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres de color. Tengo que apurarme y entender cómo y qué hay que hacer para convertirme en una directora de cine. Lo estoy intentando. Aprendo algo nuevo cada día. Hay tanto que quiero hacer.

Su declaración para la famosa publicación fue respaldada por Sam Levinson, quien la dirigió en Malcom & Marie y Euphoria, y aseguró que Zendaya tiene tanto talento que es casi seguro que llegará a cumplir con su sueño y convertirse en una cineasta maravillosa.

Zendaya y Timothée Chalamet

Zendaya también compartió un poco de su experiencia al trabajar al lado de Timothée Chalamet, otro joven actor de Hollywood que durante los últimos años ha logrado convertirse en uno de los mejores en la industria, y con el renombrado director Denis Villeneuve en la anticipada cinta de Dune.

Yo era la única persona casi de la misma edad que él en todo el reparto. Así que estaba contento de que alguien sí pudiera entender sus bromas. Nos llevamos muy bien, incluso teníamos fiestas de baile en nuestros camerinos. Él solo llegaba con su pequeña bocina, tocando canciones de los 2000 como ‘Soulja Boy’.

Zendaya en 'Euphoria'

La guapa exestrella de Disney Chanel también habló un poco sobre la nueva temporada de Euphoria, donde interpreta a Rue y cuyo papel le ganó el premio como mejor actriz principal en una serie dramática durante los premios Emmy del año pasado.

Esta temporada te parte el corazón por Rue. Puedo entender lo que pasará hasta cierto punto y tengo que confiar en Sam Levinson, mi director. Él entiende mejor esto que yo, fue un adicto durante muchos años cuando era un adolescente. Y ahora ha estado sobrio desde que tiene 19 años. Eso es lo que me hace tener esperanza.


En sesiones de fotos


Descubrí los diferentes outfits para mujer que podes lograr combinando distintas prendas con una camisa blanca.

Una camisa blanca clásica puede llevarte de tu escritorio a una cita y aún así lucir hermosa.

Tipos de camisas blancas
Ademas de la clásica camisa blancas podrás encontrar diseños adornados con detalles de encajes o guipiur, pequeños volantes o lazos en el cuello.

Shorts de jeans con camisa blanca
Para un look de verano informal combina tu camisa blanca con unos short de jeans gastados. Termina tu atuendo con un par de zapatillas blancas o unas sandalias planas.

Jeans con camisa blanca

Para un look informal básico combina tu camisa blanca con unos jeans ajustados. Para un aspecto informal termina tu outfits con unas Converse blancas. También puedes lucir sofisticada con unos tacones bien altos.

Leggings con camisa blanca
Combina tu vestido de camisa con botones de manera diferente y cree un atuendo completamente nuevo complementandola con unas leggings.

Falda tubo con camisa blanca
Cuando decimos formal, generalmente pensamos en una falda lápiz combinada con una camisa blanca crujiente y terminada con una chaqueta.

Pantalones de vestir con camisa blanca
Una camisa blanca y pantalones de vestir parecen ser muy básicos, pero si eliges los accesorios adecuados lograras atuendos formales muy originales.

Así llevan la camisa blanca las celebrities

Es un básico en nuestros armarios pero, con frecuencia, olvidamos que la camisa blanca tiene mucho más recorrido en nuestros looks del que solemos darle. Repasamos cómo lo hacen estas it girls.

La camisa blanca es el eterno básico de fondo de armrio. Da igual el estilo que tengas, hay miles de versiones y estas celebrities demuestran que la puedes llevar según tu persinalidad. ¡Cada ‘it girl’ lo hace de una manera! También el low cost versiona cada temporada la camisa blanca – como Zara- y hay decenas de versiones que puedes encontrar hasta en sus secciones de descuentos. Además, tenemos trucos para llevarla mejor, como elegir un sujetador que no se note debajo. ¡Qué haríamos sin esta mítica prenda! Así la llevan ellas, toma nota.

Lleva la camisa blanca como Meghan Markle
Es nuestra combinación favorita. La que eligió Meghan para su primera aparición pública junto al príncipe Harry. La actual duquesa de Sussex la combinó con vaqueros pitillo y bailarinas marrones. ¡Una de nuestras favoritas!

Lleva la camisa blanca como Sara Carbonero
La versión más sofisticada de la camisa blanca la llevó hace unos meses en Mónaco, cuando Sara Carbonero apostó por una blusa con lazada y look de estilo masculino.

Llwva la camisa blanca como Hailey Baldwin.
La versión más sexy de la camisa blanca la lleva Haile Baldwin, que la conjunta con shorts denim y zapatilas de deporte.

Lleva la camisa blanca como Olivia Culpo.
Casi tan sexy como la modelo, Olivia Culpo, que escoge un modelo de camisa maxi y juega con el largo de su falda mini.


Gabriela Hearst: Los vestidos tejidos en colores flúo se coronan como la gran tendencia de 2022

Esta colección también unió un cúmulo de referencias impresionantes y motivadoras: Desde la coleccionista de arte que la inspiró, hasta los textiles Navajo empleados.

Para Gabriela Hearst, esta temporada consistió en hacer conexiones, especialmente al ver la inspiración detrás de las tejedoras Navajo que colaboraron con ella para esta nueva colección. “Hemos logrado esta sincronicidad; esta magia”, le confiesa a Vogue vía telefónica, un día antes del show.

El enfoque holístico con el que abordó la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst esta colección, compagina con lo que defiende en temas de sustentabilidad. Por ejemplo en su comunicado de prensa de 7 páginas detalla a la perfección todas las increíbles consideraciones: por ejemplo, el 40% de la colección fue realizada a partir de stocks de materiales descontinuados.

Un porcentaje que Gabriela Hearst quiere seguir aumentando (para la próxima colección de pre Otoño la meta es alcanzar el 100% de textiles reciclados o descontinuados); mientras que todo lo referente a las emisiones de CO₂ del desfile, sigue siendo un tema crucial, como ya ocurre desde hace varias temporadas.

Aquí te dejamos 5 cosas que necesitas saber sobre la inspiración de esta colección llena de arte para la Primavera/Verano 2022 de Gabriela Hearst:

La colección estuvo inspirada en Hester Diamond
Hearst a menudo hace referencia a mujeres poderosas en sus colecciones. Desde Santa Hildegarda de Bingen, para la colección Otoño/Invierno 2021; pasando por su madre y abuela en Primavera/Verano 2021. Esta vez, la diseñadora se inspiró en la coleccionista de arte, que vivió en Nueva York: Hester Diamond.

“Era una pionera: No provenía de una esas grandes familias. Ella se introdujo en el mundo del coleccionismo, iba al MoMA en los 50s y se hizo amiga de Rothko”, le comenta Gabriela Hearst a Vogue vía telefónica. “Hacia el final de su vida, era coleccionista de minerales, lo que me intriga muschísimo. No seguía tendencias, para ella el Arte era algo que debías amar realmente”. Una filosofía que claramente resuena con el enfoque de Hearst en cada colección.

Hearst colaboró con tejedoras Navajo
Lo artesanal ha sido un tema central en la marca de Hearst. En esta oportunidad la diseñadora colaboró con artesanas Navajo en esta temporada, también de la mano con la organización sin fines de lucro Creative Futures Collective, que apoya a los creadores provenientes de comunidades menos favorecidas; así como con la empresaria, Judy Clancy-Campbell. Ambas se pusieron en contacto con Gabriela, por coincidencia, durante la misma semana.

“He aprendido mucho durante este proceso, hilan y tiñen su propia lana, pero los tejidos son sagrados: así que no se pueden cortar”, comenta Hearst. “Fue una experiencia increíble trabajar con ellas, y estas mujeres increíbles también asistirán al show”.

Los tintes naturales fueron un gran elemento en esta colección
Siempre dispuesta a buscar la manera de que sus textiles sean lo más eco-friendly posible, Hearst experimentó con tintes naturales en esta temporada, produciendo ella misma los rosas y verdes que puedes ver en toda la colección. “Una de las cosas en las que estamos trabajando es en la tintura botánica”, afirma Hearst. “Tiene mucho sentido, pero aun así, sigue siendo sorprendente cuán vibrantes se ven los colores”.

Fue todo un asunto de amigos y familiares
Es claro que la conexión con su comunidad es esencial para Gabriela Hearst. Un ejemplo: Incorporó a la colección los dibujos de una de sus amigas más cercanas (quien fue motivada por la diseñadora para que comenzara a pintar en pro de su salud mental, durante la pandemia). “Los dibujos que hizo mi amiga se convirtieron en nuestros estampados, pero también están en el crochet: son parte del tejido de algunas prendas”, nos explica Hearst mientras aclara que también otro de los diseños fue un dibujo realizado por ella y su hija. Esta última pieza cobró vida gracias a la organización Manos Del Uruguay, un grupo de artesanas del país de origen de Gabriela, y con las que frecuentemente colabora.

Hearst sigue impulsando un calzado más eco-friendly
Entre otras cosas, Gabriela es conocida por sus accesorios (especialmente el calzado) una categoría que es realmente difícil de producir de forma sustentable. “Hemos estado usando goma natural y mucho corcho”, explica la diseñadora. “También estoy trabajando en una colaboración con Clergerie en donde emplearé mucha rafia. El diseñador de calzado de esta marca es el mismo que hace los zapatos de Chloé, y amamos trabajar juntos”.


Fleco Rizado Tips

Tenemos aquí las razones para convencerte de una vez por todas a probar un corte con flequillo si tienes el cabello rizado.

Había algo en el largo camino del encierro que hacía que quisieras tomar las cosas que iban de un lado a otro y -perdón por el lenguaje- hacerlo de una vez. Para mí, ese movimiento decisivo fue, por fin, hacerme un fleco rizado. Era algo que mi amiga y peluquera Mischa G me había rogado, más bien suplicado, que hiciera durante años, pero aún no había llegado a hacerlo (lo cual, por cierto, nunca deja de ser una trágica excusa). ‘Te va a cambiar la vida’, me dijo Mischa. Y tenía razón.

El otoño pasado, sintiéndome preparada para el cambio, hice mi primera visita a Treehouse Social Club, el salón de Mischa que acababa de terminar y que mágicamente había conseguido renovar y abrir en medio de la pandemia. Allí, en mi nuevo nirvana de salón, me cortó la vieja maleza de la pandemia y me dio una cortina de flequillo que caía justo por encima de la ceja, junto con una cascada de capas peludas. Mi nuevo flequillo hizo todo lo que se supone que debe hacer un gran corte de pelo transformador: hacerme sentir como una persona totalmente nueva y mejorada, e incitar a los extraños y a los seres queridos por igual.

Aunque nunca digo nunca cuando se trata de mi pelo, no puedo imaginarme nunca, nunca, sin un flequillo. A continuación, un rápido y sencillo desglose de lo que he aprendido hasta ahora sobre la vida con fleco.

El flequillo es transformador

Por naturaleza, el flequillo tiene un impacto dramático en tus rasgos faciales y proporciones. Es natural que un corte de pelo con flequillo tenga efectos transformadores. Me di cuenta de que mi flequillo suavizaba mi rostro -difuminando ligeramente la severidad de mis gruesas y oscuras cejas- al tiempo que añadía definición y ponía mayor énfasis en mis pómulos. ‘Dependiendo de dónde lo cortes, puedes utilizar el flequillo para acentuar o llamar la atención sobre los rasgos que desees o para reforzar o suavizar tu look’, explica Mischa.

El volumen y la textura extra son un hecho
‘Una de las cosas que más me gusta mostrar a las clientas con un flequillo nuevo es cómo queda el pelo hacia arriba’, me dice Mischa. Desde los moños hasta las trenzas, los «trozos» extra, como le gusta llamar a las capas que rodean la cara, cambian el aspecto de los recogidos. El volumen y la textura extra son de gran ayuda -especialmente para los rizos- y hacen que todo parezca más interesante. Otra ventaja: tiene un efecto casi de lifting.

Un flequillo es una declaración de estilo

Al igual que decolorar tu cabello de rubio platino o teñirlo de un color neón de fantasía, un flequillo, ya sea despuntado o un poco más suave, es una declaración de estilo en sí mismo. Siempre y cuando cuides bien tu flequillo (más sobre esto en un minuto), este realza tu aspecto general y te hace parecer más arreglada. ‘Ya sea un flequillo corto, un flequillo largo, un flequillo curvado, un flequillo redondeado o un flequillo en capas, se trata de encontrar lo que te favorece’, dice Mischa. ‘Una vez que lo tienes, siempre va a hacer que parezca que te has hecho mucho más’.

Mucho mantenimiento, mucha recompensa
Según mi experiencia, lo curioso del flequillo es que hace que tu rutina de cuidado del cabello sea más difícil y más fácil al mismo tiempo. Debido a que absorben más aceite y sudor de la cara, el flequillo se engrasa más rápido, lo que significa que tienes que lavarlo con shampoo y reajustarlo más a menudo, especialmente si tienes el pelo más rizado. (Entre lavados, unas cuantas vaporizaciones de shampoo en seco, como el Scalp Revival de Klorane o Briogeo, o un rápido mojado y reajuste con el secador de pelo Supersonic Diffuser de Dyson han hecho maravillas). Y, por supuesto, hay que comprometerse a recortar el flequillo con regularidad cada dos semanas. Pero al final, merece la pena, porque mientras te esfuerces en mantener tu flequillo a punto, tu estilo dará sus frutos.

El flequillo evoluciona de la mejor manera

En los últimos ocho meses, mi corte con flequillo ha evolucionado. Aunque al principio Mischa me ayudó a llevar el flequillo manteniendo las capas largas que me llegaban al pecho, hoy tengo un corte hasta los hombros con un flequillo más cortado y capas que me dan más fuerza de los 70. ‘Soy el tipo de peluquero que no quiere presionar a nadie para que lleve un estilo a un lugar en el que aún no está preparado, así que siempre nos sumergimos en él y luego, 9 de cada 10 veces, querrán un recorte mayor o ir a por todas’, explica Mischa. ‘Siempre hay espacio para ver cómo se fija el flequillo y con qué se siente uno cómodo en cuanto a estilo y partir de ahí. Siempre se pueden hacer retoques y cambios sutiles en la forma’.

Personalmente, me encanta que cada vez que visito a Mischa, siempre puedo pedir algo diferente si me apetece, ya sea un flequillo más corto o más capas con las que jugar. Mi fleco rizado ha abierto un nuevo mundo de posibilidades para mis rizos, así que la última palabra que les dejo es: Si estás deseando tener flequillo, ¡únete a la fiesta de una vez!


Estas son las mejores medias negras para incluir en el clóset otoñal

No hay necesidad de abandonar las minifaldas o los minivestidos todavía. Puedes continuar llevando looks con las piernas al descubierto con un gran par de medias negras.

Este otoño, un buen par de medias negras es más que útil. Son muy prácticas, ya que te mantienen abrigada en caso de temperaturas más frías o una ráfaga de viento, sin embargo, también son muy elegantes y añaden un toque especial a cualquier look, como uno de faldas con medias. ¿Vas a una boda? Dispone ese vestido de cóctel con medias de red e instantáneamente elevarás el glamour del look final. Si buscas algo más llamativo, usa las medias de la nueva colaboración entre Wolford y Amina Muaddi, este diseño seguro añadirá un toque extra a tu look. Es por eso que todo armario otoñal debería contener un par de ‘Classic Sheers’ de Sheertex, que prometen durar más que cualquier otro par de medias. Además, son ideales para, por ejemplo, las dueñas de mascotas o las propensas a los accidentes.

A continuación, explora algunos de nuestros diseños favoritos para estilizar vestidos y faldas con medias este otoño 2021.

Medias de Skims.





Medias de red con cristales Swarovski de Wolford x Amina Muaddi.




Medias con cordones de Nensi Dojaka.




Medias transparentes clásicas de Sheertex.



Medias de cashmere de Falke.



Medias transparentes con lunares de Stems.



Medias semiopacas de Commando.



Medias de Natori.



Medias de encaje floral de Saint Laurent.



Medias negras de Spanx.



Medias de punto con purpurina de Uniqlo Heattech.


GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Sencillos y rápidos peinados para lucir hermosa cada día de la semana.

Jue Sep 9 , 2021
Una cosa es cierta: a todas nos gusta lucir bien, aunque en ocasiones el tiempo no alcanza para arreglarnos, llegar a tiempo a la escuela, tener un desayuno saludable, salir de paseo y disfrutar de la vida. Estas sencillas ideas para arreglar tu cabello harán que veas el glamour desde otra perspectiva. No […]

PROXIMOS EVENTOS